Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/11, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Cambiar APN

Pues eso como puedo cambiar la APN para que me quedé por defecto la de INTERNET y no la de Internet móvil que va demasiado lenta, según parece se puede cambiar pero no sé hacerlo no me deja marcar la otra opción siempre queda marcada la de Internet móvil, si alguien me puede ayudar es que la conexión no pasa de 120 kbps y en el icono de la barra de notificaciones siempre está la H, ya sea al comienzo de pa facturación como al final, he llamado a Vodafone y según ellos está bien todo, gracias de ante mano.
Os adjunto la captura.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/11, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Abre ese APN y en su ultima opcion en tipo de apn ponle default. Ya te dejara seleccionarle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/11, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A mi también me va lento, aunque cambié el APN, me sigue yendo igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/11, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa igual, me dicen que esta todo correcto. ademas en mi sensation no me aparece el apn de airtel.net
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/11, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Tengo la tarifa @M de Vodafone.
¿Alguien sabe si tiene algo que ver la tarjeta SIM?, la mía es antígua, tengo con ella unos cuantos años...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/11, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola,

SOLUCIONADO!!!!!!

He llamado al 123 de Vodafone y me dijeron que estaba todo bien, que tenía llamar al servicio de datos al 22155.
Les llamé y por alguna razón que no me supieron decir, mi línea estaba limitada a 128 kbps. Me quitaron la limitación, apagué el teléfono, quité la batería, lo volví a encender y ahora el test de velocidad me ha subido de 128 kbps a 4.4 Mbps, menuda diferencia, ahora sí tengo un smartphone.

Llamad a este número (22155) todos los que tengáis este problema.

Por cierto, no he cambiado ningún APN, lo he dejado como estaba.

Saludos y gracias por veustras respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:24:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /