Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
sonic.mexi sonic.mexi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Sonic
Tu operador: Movistar
Exclamation Background Apps

Hola a todos amigos!

Me pasa una cosa muy simple, pero no encuentro la solusion.... Como bloqueo las aplicaciones que se encuentran en segundo plano? Es decir cuando me meto en ajustes>aplicaciones>servicios en ejecución me aparecen maps,mail, mi calendario, secuencias y una serie de aplicaciones que siempre estan activas y que no uso.... Como bloqueo estas aplicaciones??? Decir que soy root user.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
ya se ha respondido, por favor usad el buscador antes de repetir consultas, o el foro se convierte en un caos de hilos multiplicados. En resumen, muchos procesos el sistema los abre por si los necesitas en un futuro pero los tiene en "reserva", en el momento que te haga falta memoria, el sistema los cierra y pasa la memoria al proceso que necesitas.
No obstante, por motivos de ahorro de bateria, o porque te guste tener control sobre lo que está abierto, hay aplicaciones como Titanium Backup o App Manager que se ocupan de congelar o desinstalar aplicaciones que no desees que se enciendan. Ojo, al ser root debes tener claro lo que estas haciendo para no cargarte el movil por error.
Mas info.----> Usa el Buscador del foro

Última edición por dorianHTC Día 25/10/11 a las 18:58:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 20:48:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /