Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
lomas13 lomas13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY II GT-I9100
Tu operador: Movistar
ROMs y consumo de batería. Ayuda !!

Buenas noches, hace unos días me regalaron un Samsung Galaxy II nuevo, sólo que su anterior dueño lo había retocado un poco, y tengo dudas sobre la efectividad de esos retoques (soy novato en estos terrenos). El caso es que en las características del telefono dice:

Version de Android - 2.3.4
Version de banda base - I9100XXKH3
Version de Kernel - 2.6.35.11-ninphetamine-2.0.5+ninpo@titan #20
Numero de compilacion: Lite`ning Rom v6.1 XXKH3

Me da que consume mucha batería y no se si eso es normal. Si no es normal, y eso se debe a que ha sido retocado, ¿es mejor ponerle otro "retoque" distinto (perdonadme por este lenguaje de novato) o volver a su configuración de fábrica?

El caso es que con un uso moderado (tres o cuatro llamadas de teléfono de duración normal; 0 GPS; 0 video; 0 música ; un par de consultas a la web; correo y Twitter sincronizados permanentemente; 15 o 20 minutos de actividad en Twitter y dos o tres e-mails) la batería me dura un día, no más (desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, más o menos, sin ponerle ningún sistema de ahorro de energía). ¿Es normal? A mi me parece que dura poco, pero no lo se... La batería está nueva y la he calibrado.

Si se trata de un consumo de batería excesivo, ¿cómo puedo corregirlo? ¿Mejoraría si cambio la ROM y el Kernel? ¿Es necesario cambiar los dos? ¿Se pueden cambiar sin perder la configuración del teléfono, sus aplicaciones y los datos que ya tengo metidos? ¿Cómo lo hago?

¿Es preferible volver a la configuración de fábrica?
Bueno, ya veis que son demasiadas preguntas y seguro que son muy simplonas. Os pido disculpas por ello, pero soy un recien llegado y ando bastante perdido.
Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
Tu operador: Vodafone
buenas, no puedo ayudarte exactamente en tu problema, pero tengo el mismo kernel que tu y te puedo decir que si, creo que gasta bastante bateria, vengo del KH3 oficial y me duraba el doble con mas uso, llevo desde las 5 de la mañana que termino de cargar con wifi, 20 minutos de gps y navegando algo (datos todo el dia, wifi y un par de llamadas) y me queda un 2%. estoy esperando que se apague para calibrar la bateria a ver si mejora algo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 02:22:27
Array

[xs_avatar]
edwinpr01 edwinpr01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Te recomiendo el kerner speedmood t40 le da mas vida ala batería

Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /