Avisos

Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
catolica84 catolica84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Pregunta sobre facebook

Porque en mi mini se demora tanto? se demora como 12 segundos en cargar una pagina por ejemplo de un club, y cuando me meto a esa pagina solo muestra lo q el admin de esa pagina dice yo quiero saber tambien lo que dicen los usuarios, solo veo lo q pone Liverpool F.C por ejemplo, saben como cambiar esto? gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien a uds abajo de donde dice fotos,eventos, chat les salen imagenes de sus amigos o algo asi? porq a mi no :S
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
a mi la app de facebook tarda algo en encontrar fotos y esas cosas igual como no uso mucho el wifi en mi cel por la pila pues no me conecto de ahi y menos que no tengo plan de datos solo por wifi en mi casa o cuando me detengo en la caie un rato y hay routers cerca D pero en mi casa con el wifi si tarda algo en cargar incluso creo no termina de cargar se me lagea y lo cierro por que me aburee pero te repito para algunas cosas tienes que tener mas pasiencia ya que este telefono es gama baja y no tiene muchas cosas como los demas para acelerar los procesos apenas tiene un procesador de 600MHz y como 128 de ram si no me equivoco si no es que 256 no recuerdo bien y bueno todo eso tienes que tener en cuenta que tampoco es como si fuera un quadcore o algo asi DD asi que pasiencia y primero disfruta tu cel ya despues ves que onda :P
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no e problema de conexioon ni celular ni nada es de configuracion porq yo en una pagina X quiero ver lo que publican los otros usuarios aca no lo puedo ver y en el pc si me pueden decir porq?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
eso depende de la compatibilidad de la pagina con el cel o el navegador con la pagina ahora si ves el face desde el navegador es diferente de la applicacion todo eso tiene que ver plugin que tiene la pagina para la pc es logico que no le de al del cel y asi muchos comentan desde talkpal aqui en el foro por eso da una checada en las apps de android aqui en el foro no en el de galaxy mini si no en el de juegos y cosas para android y investiga un poco de apps y cosas asi que te puedan servir para eso ......
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
roberfi roberfi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo el problema que tengo con la app de Facebook es que siempre me funcionaron perfectamente las notificaciones, además iba muy bien porque tenía push y al instante te aparecían. Pero desde que instalé la versión 1.6.4 ya no me salen y tengo que entrar en la aplicación para verlas. Tengo todas las notificaciones activadas igual que las tenía anteriormente, pero si no entro a comprobarlas, no aparecen. Lo mismo me pasa con la aplicación de Tuenti, pero eso ya de hace bastante tiempo. Sin embargo, las de Twitter siempre fueron, y van, de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 00:08:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /