|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre facebook
Porque en mi mini se demora tanto? se demora como 12 segundos en cargar una pagina por ejemplo de un club, y cuando me meto a esa pagina solo muestra lo q el admin de esa pagina dice yo quiero saber tambien lo que dicen los usuarios, solo veo lo q pone Liverpool F.C por ejemplo, saben como cambiar esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tambien a uds abajo de donde dice fotos,eventos, chat les salen imagenes de sus amigos o algo asi? porq a mi no :S
|
|
||||
|
||||
a mi la app de facebook tarda algo en encontrar fotos y esas cosas igual como no uso mucho el wifi en mi cel por la pila pues no me conecto de ahi y menos que no tengo plan de datos solo por wifi en mi casa o cuando me detengo en la caie un rato y hay routers cerca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no e problema de conexioon ni celular ni nada es de configuracion porq yo en una pagina X quiero ver lo que publican los otros usuarios aca no lo puedo ver y en el pc si me pueden decir porq?
|
|
||||
|
||||
eso depende de la compatibilidad de la pagina con el cel o el navegador con la pagina ahora si ves el face desde el navegador es diferente de la applicacion todo eso tiene que ver plugin que tiene la pagina para la pc es logico que no le de al del cel y asi muchos comentan desde talkpal aqui en el foro por eso da una checada en las apps de android aqui en el foro no en el de galaxy mini si no en el de juegos y cosas para android y investiga un poco de apps y cosas asi que te puedan servir para eso ......
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo con la app de Facebook es que siempre me funcionaron perfectamente las notificaciones, además iba muy bien porque tenía push y al instante te aparecían. Pero desde que instalé la versión 1.6.4 ya no me salen y tengo que entrar en la aplicación para verlas. Tengo todas las notificaciones activadas igual que las tenía anteriormente, pero si no entro a comprobarlas, no aparecen. Lo mismo me pasa con la aplicación de Tuenti, pero eso ya de hace bastante tiempo. Sin embargo, las de Twitter siempre fueron, y van, de lujo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|