|
||
|
|
||||
|
||||
|
Importante, Revista HIPERCOR.
Actualmente si vivís por Madrid os habrán echado al buzón la siguiente revista en cuestión:
![]() Pues bueno si nos dirigimos a la pagina de Tablets nos encontramos con esto: ![]() Y si analizamos mas afondo encontramos esto: ![]() Para quien aun no lo vea: ![]() Sera un error de publicación? O acaso Hipercor sabe algo mas que nosotros? Dejo que vuestras mentes vuelen en vuestra imaginación PD: Soñar es gratis ![]() ****(Si os dais cuenta ponen la foto de la Galaxy Tab de 7" mientras que ponen los precios de las otras, espero haberos alegrado un poco el día, aunque sea una broma)**** Última edición por gumysbr Día 30/11/11 a las 22:05:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido hoy. En esa misma revista en Canarias todos los precios son 50 euros más batato.
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es la que está mal, es la de 8,9 a 449e y la de 10,1 a 479e
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 Última edición por teimaginas Día 30/11/11 a las 21:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero yo he leido perfectamente a las 21.33.
Si tu editas a las 22h como comprenderás eso no estaba ![]() Un saludete y la próxima a ver sino hace falta editar nada y asi no es necesario responderte..y encima me digas que lea bien |
|
|
||||
|
||||
|
si estaba solo que recalque que era una broma pero la ultima linea siempre ah estado jajajaa que paranoia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||