|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Recovery] Nuevo Recovery ClockworkMod 5.0.2.0
Escribo para decir que a salido un nuevo recovery de ClockworkMod para nuestros EVO 3D GSM, si a alguien le interesa actualizarlo es tan simple como descargarse el ROM Manager del market, darle a Flashear ClockworkMod Recovery (siendo S-OFF, esta claro) y confirmar el modelo de teléfono.
Dentro del recovery han cambiado los botones, volumen + y - es igual que antes para desplazarse arriba y abajo, pero el botón power ahora es para volver atrás y el de la cámara es para aceptar. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t_mcpardi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Digo yo,después de actualizar,el nuevo reconoce los backups hechos con el anterior,¿verdad?
|
|
||||
|
||||
Esto se puede hacer si ya as completado los pasos de esta guia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256783
|
||||
|
||||
Esto se puede hacer si ya as completado los pasos de esta guia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256783 ![]() Si, si que se puede hacer después de seguir esa guía. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas chic@s, acabo de hacer el revolutionary con el evo3d, perfecto. Si quiero cambiar el recovery 4.0 que me flashea el proceso, le doy a flashear recovery en rom manager simplemente y me lo sustituye?
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problemilla se me ha instalado la version actualizada y ahora no me coge el recovery como puedo volver a la antigua...¿?
Gracias y Saludo2 |
|
||||
|
||||
Tened cuidado que si teneis el inicio rapido en off y os quedais sin bateria, este recovery no os permitirá cargarla con el telefono apagado.
------------------------ Me pasa tambien si el inicio rapido está ON, es decir, activado. Fallo del recovery. ¿Al recovery de AlphaRev le pasa lo mismo? Última edición por Learsy Día 11/10/11 a las 15:43:17. |
|
||||
|
||||
Tened cuidado que si teneis el inicio rapido en off y os quedais sin bateria, este recovery no os permitirá cargarla con el telefono apagado.
------------------------ Me pasa tambien si el inicio rapido está ON, es decir, activado. Fallo del recovery. ¿Al recovery de AlphaRev le pasa lo mismo? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|