Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Tarda mucho en ubicarme

Vengo del iPhone 4 y he notado que en comparación el Samsung Galaxy S II tarda muchísimo mas en ubicarme por ejemplo en "Maps" o en "FourSquare".

En Ajustes - Mi ubicación tengo marcadas las tres opciones (Utilizar redes, satélites GPS y ayuda de sensor), pero he probado seleccionando unas u otras y sigue siendo muy lenta la localización.

Puede ser problema de mi terminal, de configuración, de instalar alguna aplicación complementaria o es así sin mas ???
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Prueba gps aids. Lo encontraras en el marker. La primera veez es normal k tarde un poko pero las siguientes yo e llegado a pillar de 9 a 10 sat en 3 seg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
Prueba gps aids. Lo encontraras en el marker. La primera veez es normal k tarde un poko pero las siguientes yo e llegado a pillar de 9 a 10 sat en 3 seg

Muchas gracias, lo acabo de probar y la verdad es que se nota la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje

Como se usa este programa....... Por mas que lo intento no consigo que funcione el navegador....... Me ubica a la primera, pero cuando activo el navegador GPS se queda en buscado GPS y no los encuentra..... Es un poco desquiciante......

He instalado este programa y no consigo dar con lo que tengo que hacer....... He buscado la pagina de ayuda del programa dentro de HTCmania pero es para El SGS1 y a mi no me salen las mismas opciones que las que dicen allí....... En la pagina web del desarrollador tampoco encuentro lo que busco, ademas esta en ingles y no me entero de nada......

Alguien me lo puedo explicar para tontos??? Por que a mi no me da las opciones que se suponen tienen que salir..... os pongo una imagen por si acaso...!! Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110912-113023.png (66.1 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
nadie probo el Ndrive11 ??? Yo lo instale para Argentina y estando en mi cocina no enganchaba.... salgo para ir a buscar a mi novia y me agarro rapidisimo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Yo sustituí el archivo gps.conf por este otro:

http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1314642540

y me va mucho más rápido (5 segundos de media). Ojo está configurado para detectar enseguida los satélites en España, no creo que funcione en otros países.

Si lo haces tienes que usar un programa tipo rootexplorer (tienes que tener el movil rooteado) y sustituir gps.conf en la carpeta etc (es raro pero se llama asi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Como se usa este programa....... Por mas que lo intento no consigo que funcione el navegador....... Me ubica a la primera, pero cuando activo el navegador GPS se queda en buscado GPS y no los encuentra..... Es un poco desquiciante......

He instalado este programa y no consigo dar con lo que tengo que hacer....... He buscado la pagina de ayuda del programa dentro de HTCmania pero es para El SGS1 y a mi no me salen las mismas opciones que las que dicen allí....... En la pagina web del desarrollador tampoco encuentro lo que busco, ademas esta en ingles y no me entero de nada......

Alguien me lo puedo explicar para tontos??? Por que a mi no me da las opciones que se suponen tienen que salir..... os pongo una imagen por si acaso...!! Gracias!
No se muy bien cómo funciona, yo he dado a las tres opciones de abajo en el orden en que aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Para darle a esas tres opciones hay que tener el teléfono rooteado?, porq todos los botones que pulso me dice Comando "XXXXX" enviado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /