|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en ubicarme
Vengo del iPhone 4 y he notado que en comparación el Samsung Galaxy S II tarda muchísimo mas en ubicarme por ejemplo en "Maps" o en "FourSquare".
En Ajustes - Mi ubicación tengo marcadas las tres opciones (Utilizar redes, satélites GPS y ayuda de sensor), pero he probado seleccionando unas u otras y sigue siendo muy lenta la localización. Puede ser problema de mi terminal, de configuración, de instalar alguna aplicación complementaria o es así sin mas ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba gps aids. Lo encontraras en el marker. La primera veez es normal k tarde un poko pero las siguientes yo e llegado a pillar de 9 a 10 sat en 3 seg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este programa y no consigo dar con lo que tengo que hacer....... He buscado la pagina de ayuda del programa dentro de HTCmania pero es para El SGS1 y a mi no me salen las mismas opciones que las que dicen allí....... En la pagina web del desarrollador tampoco encuentro lo que busco, ademas esta en ingles y no me entero de nada...... Alguien me lo puedo explicar para tontos??? Por que a mi no me da las opciones que se suponen tienen que salir..... os pongo una imagen por si acaso...!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie probo el Ndrive11 ??? Yo lo instale para Argentina y estando en mi cocina no enganchaba.... salgo para ir a buscar a mi novia y me agarro rapidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sustituí el archivo gps.conf por este otro:
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1314642540 y me va mucho más rápido (5 segundos de media). Ojo está configurado para detectar enseguida los satélites en España, no creo que funcione en otros países. Si lo haces tienes que usar un programa tipo rootexplorer (tienes que tener el movil rooteado) y sustituir gps.conf en la carpeta etc (es raro pero se llama asi)
|
||||
|
||||
|
Como se usa este programa....... Por mas que lo intento no consigo que funcione el navegador....... Me ubica a la primera, pero cuando activo el navegador GPS se queda en buscado GPS y no los encuentra..... Es un poco desquiciante......
He instalado este programa y no consigo dar con lo que tengo que hacer....... He buscado la pagina de ayuda del programa dentro de HTCmania pero es para El SGS1 y a mi no me salen las mismas opciones que las que dicen allí....... En la pagina web del desarrollador tampoco encuentro lo que busco, ademas esta en ingles y no me entero de nada...... Alguien me lo puedo explicar para tontos??? Por que a mi no me da las opciones que se suponen tienen que salir..... os pongo una imagen por si acaso...!! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para darle a esas tres opciones hay que tener el teléfono rooteado?, porq todos los botones que pulso me dice Comando "XXXXX" enviado..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||