|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación del primer blog Android en catalán
![]() Hoy es un día muy importante para el equipo de EbreAndroid. Después de muchos días de trabajo, hemos conseguido poner en funcionamiento EbreAndroid.cat, el primer blog sobre Android en Catalán. Después de casi un año de camino desde que empezamos con el proyecto EbreAndroid, y viendo los resultados del mismo, pues hoy por hoy tenemos un promedio de 3000 visitas diarias, nos hemos decidido a hacer una mejora que creemos que marcará un antes y un después en este proyecto. Aprovechando la festividad de Cataluña, presentamos www.ebreandroid.cat, la nueva web del equipo de EbreAndroid totalmente con catalán donde se publicarán las mismas noticias que en la web con castellano. En un momento crítico para nuestra lengua, queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir con el crecimiento y sostenibilidad de este idioma que es para muchos de nosotros, una manera de vivir. Aprovechando que trasladamos el blog y presentamos web en catalán, también hemos hecho un rediseño de la web de forma que ahora es mucho más dinámica, social y accesible para los usuarios.Durante estos días iremos corrigiendo los pequeños errores que puedan salir en la web, así que si detecta alguna anomalía, estaríamos agradecidos de que nos lo comunique. Muchas gracias y esperamos veros a menudo por aquí. EbreAndroid en català EbreAndroid en castellano |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kinto678 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Kinto, lo seguiré y suerte con el proyecto
![]()
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, lo seguiré de cerca, y el primer fallo que he visto así de primeras es poner que el samsung galaxy S y el SCL tiene 800mhz de procesador, ya que tienen ambos 1GHZ!
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|