Avisos

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/08, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Gobe Gobe no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

ayuda a un novato ignorante

Hola a todos. es mi primer post por aquí,aunque llevo días leyendo e intentando hacer cosas que poneis,pero soy nulo con estas cosas.lo que os leo a algunos que parece tan sencillo,a mi me resulta imposible.
os cuento,tenía ilusión por tener una pda con gps y el otro día me hice con una htc p3300,de un conocido,de otro conocido.resulta que NO lleva el gps instalado (él lo había quitado,no se porque)pero entedí que sería fácil volver a instalarlo,y unos cojo....por lo menos para mi.
el problema es que he probado todas las opciones que he leido por aquí y por otros sitios y soy incapaz.teneis que sumar mi ignorancia supina en estos temas.
por ejemplo,lo que para algunos,el activeSync,es de uso común,yo es la primera vez que lo oigo.
¿hay algún sitio donde ponga clara y facilmente como instalarlo?
en su defecto ¿alguien me lo podría explicar paso a paso?
¿me recomendais llevarlo a alguna tienda "física" para que me lo instalen?

gracias y disculpas por el rollo.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/08, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Asombrado me tienes , el ActiveSync te sirve para sincronizar la pda con el pc, no tiene mucha ciencia, bájalo, instálalo, conecta el p3300 y sigue las instrucciones.

Lo tienes gratis en la página de microsoft http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Si ves que se te complica busca en google tutorial ActiveSync que hay unos cuantos, aunque no debería darte problemas. Si usas Windows Vista la cosa cambia.

Y sobre lo del GPS no entiendo muy bien el problema, doy por hecho que el anterior dueño desinstaló el TomTom o el programa que usase, con lo que sólo tendrías que instalar el programa que más te guste y a funcionar. Explícanos un poco mejor cual es el problema exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/08, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Junior Member

el problema exactamente es que no se instalar el tomtom.intento seguir indicaciones,pero en algún punto me pierdo.
lo otro era un ejemplo para explicar que estoy muy pez en estos temas.gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/08, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
¿Qué TomTom estás tratando de instalar?, ¿Dónde te atascas exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/08, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
Junior Member

parece que ya he instalado el tomtom (por lo menos al dar al boton de gps ya me sale).ahora me dice "no hay mapas". y soy incapaz de meterlos.no se si se meten descomprimidos,se descomprimen en la pda o que.ni en que carpeta ni ná.estoy apañao....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 17:02:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /