|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus 2x + Extras
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 2x Compañía: Vodafone Precio: 275 Estado: 10 de 10 Desperfectos: Ninguno, en su funda y con el protector de pantalla Entrega/Envío: Por servicio de mensajeria asegurado Ubicación: Madrid Forma de Pago: Trasferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: El teléfono esta impoluto. Ha tenido el protector de pantalla desde que salio de la caja, ademas del plástico trasero de la parte plateada. Pasado un mes, le compre un pack que también incluyo formado por: 4 fundas de silicona, 3 protectores de pantalla, 2 lapices capacitivos, cargador de mechero para coche, soporte para coche y lo mejor, bateria adicional (indispensable en un móvil así), con su cargador. Ademas claro esta de todo lo que incluye el teléfono: cargador, cascos, caja, micro SD, etc... No ha sido rooteado, ni puesta un rom cocinada, etc. Esta con la oficial de Vodafone (hace una par de días con la V10f). No he tenido los problemas que han tenido algunos modelos con los típicos reinicios ni nada por el estilo. Preferencia a entrega en mano y/o anteriores tratos. ![]() ![]() Mas fotos... Última edición por Dr.Love Día 14/09/11 a las 12:27:03. Razón: Ya esta vendido/cambiado |
|
|
||||
|
||||
Olvidaba decir que como cambio, busco un Motorola Defy barato. Vamos no estoy buscando nada nuevo y ademas con que sea Vodafone, me vale. No mas de 130 €. Mas pasta por parte del comprador, claro esta.
|
|
||||
|
||||
Hola
Estoy interesado en tu lg, Si te interesa y se ajusta a tus necesidades un htc wilfire de mi mujer con dos meses de uso, mas dinero te lo cambio. Soy de Madrid. Y perdona aunque especificas muy claramente la marca y el modelo del que estas interesado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ah
esta liberado por Imei Tiene el logo de Vodafone Vamos que no esta rooteado Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo siento pero solo me interesa el Motorola Defy con preferencia por la pasta. No, no esta liberado por IMEI, pero ya sabes que en el foro por 12 € se libera, incluso por menos por otros lugares.
No, solo el de Google, como todos. No, no esta rooteado. Si quieres cerramos para entrega en mano y le hacemos una rebaja... |
![]() |
![]() |
||||||
|