![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
vodafone me quiere cobrar 77€+iva por arreglar el altavoz (DEFY)
vodafone me envia un sms que me cuesta reparar mi defy 77€+IVA, que me dirija a mi distribuidor para aceptar el presupuesto...
le falla el auricular, como cojones me dicen que 77€+iva? si ha salido mal todos los putos telefonos? le puse la 2.34 pero antes de llevarlo le volvi a poner la 2.21 que me venia en un prinicpio (la copia de vodafone que teneis por aqui..) que ostias hago? |
|
#3
|
||||
|
||||
Me parece que he leído otro caso como el tuyo, a ver que te comenta él.
Salu2 |
#4
|
||||
|
||||
si, se lo di tal cual me lo dieron el primer dia, con alguna tonteria de más
|
#5
|
Todavia estoy esperando una factura yo de vodafone medio año para enviar un movil que tiene garantia, estos se pasan por el forro la garantia
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
y si lo abro e intento soldar bien el auricular? conseguire algo? |
#8
|
||||
|
||||
Yo no voy a actualizar a froyo hasta verano, me voy a reafirmar de que me va bien el altavoz si no peta antes... paso de movidas luego.
anda que ya podia haber salido sin el fallo de las narices... |
#9
|
||||
|
||||
yo lei por aqui que luego si habia problema vodafonizabas y listo... asi que no se si me saldran con eso o que, pero dudo qe me vaya con un, no te preocupes que te cambiamos el telefono y ya esta...
me cago en to... que mala suerte... y como no quiero pagar los 100€ me daran el movil sin que funcione el auricular, y yo que hago con el movil hablando siembre con altavoz??? |
#10
|
Yo estoy en el mismo caso tu... mañana intentaré pasarme por vodafone a ver que me dicen!
|
#11
|
||||
|
||||
reclama en consumo, pon una denuncia tanto el la oficina de consumo como en el ministerio de industria, se celebrará un junta de arbitraje y con lo que dictamine si es a tu favor con eso va a misa y si es en tu contra, no es vinculante para ti pero si para vodafone, tarda 1 mes y pierdes una mañana entera con el papeleo pero a mi me valió la pena.
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre si lo abres y sabes lo que haces... |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero vamos a ver, vodafone ni pincha ni corta. Teneis k pedirle la factura a vodafone, y si os peta contactais con motorola k es con kien teneis la garantia. Vodafone os cobrará xk es una reparacion a parte. Motorola no os cobrará nada. No pueden cobrar por un fallo d fabricaciin. Saludos y suerte Sent from my MB525 using Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
entonces si yo voy a motorola directamente al sat con la factura de the phone house se tednria que hacer cargo motorola directamente?? no creo ehh
|
#15
|
||||
|
||||
Ea esa es la duda que tengo yo.Por que entonces vodafone es el que echa para atras el movil??Por que algunos que lo han mandado les ha venido irreparable desde motorola si mal no he leido..
|
#16
|
||||
|
||||
alomejor es el servicio tecnico de vodafone, no de motorola.... tal vez al llevarlo a motorola, por ser un fallo que son conscientes, lo cambien y punto...
|
#17
|
||||
|
||||
Otro por aqui con un problema igual o muy parcido almenos.
Antes del 1º mes, ya habia llamado a vodafone para comentarles que el altavoz no funcionaba bien. Se lo llevaron y a los dos dias ya lo tenia en casa con un parte que decia que no habian detectado nada. Sobra decir que el altavoz seguia fallando y que la forma de comprobarla fue realizar dos llamadas de 2 minutos cada una. Asi que tampoco me lo tome muy mal. Pero al fijarme bien, veo que han abierto la pantalla ya que presenta polvo en su interior. Asi que a llamar otra vez, pero esta vez para pedir la factura que tardo poco mas de medio mes. Con la factura, me acerco a una tienda y le explico lo del altavoz y la pantalla. 20 dias de espera y paso a recogerla. ¿Informe? Pues que no se repara por haberse intentado liberar. Instalacion de aplicacion no aceptada por motorola. Sobraba preguntar, ya que se sabe de sobra que tengo todo el derecho a reparacion, pero para saber la vi a seguir me acerco a la omic, y me dn toda la razon. El softweare me lo comere como lo tenga, pero defectos de fabricas es problema de ellos. Aun asi, llamo a Vodafone, al servicio tecnico (22155) y me pasan con el departamento adecuado. Me comentan que ese informe no ha de ser asi, que yo tengo 2 años de garantia y que por mucha aplicaciones que instale, si el altvoz falla, falla y se arregla en garantia. Que resetee el terminal y borre todo rastro para que no pongan pegas y lo vuelva a mandar. Repito, esto ya dicho por un chico del servicio de asistencia tecnica de vodafone o del departamento que sea que son quienes miran estas cosas. Asi que mañana me tocara volvr a mandarlo, pero esta vez, a ver si la chica o chico de la tienda, manda un informe explicando que es la 3º vez que se manda y que lo arreglen y se dejen de gilipolleces, que no hay ninguna aplicacion que llene la pantalla de motitas de polvo. |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por SiMeX Día 16/03/11 a las 00:45:09 |
|
#20
|
||||
|
||||
pero directamente no te lo arreglan o te dan la opcion de pagar el arreglo???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007