|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo/Cambio HTC Desire HD LIBRE
Bueno, tiene unos 5 meses de uso. Funciona en perfectas condiciones y esta como nueva(salvo un pique de la carcasa que no afecta para nada en su funcionamiento y apenas se ve).
Lo tengo rooteado, desbloqueado de todo, asique con las ROMs que hay, va MUCHO mejor que si estuviese de fabrica, de todas formas, por peticion, podria dejarla como venia de fabrica. Adjunto: -2 protectores de pantalla (uno lo lleva puesto) -1 gelaskin puesto(se puede quitar facilmente, www.gelaskins.com para mas info) -2 cargadores #el oficial, con cable USB que se puede separar #uno no oficial con ranura para cargar SOLO la bateria + opcion de usb -1 carcasa semi rigida -1 funda de cuero de octilus -1 cascos HTC originales -1 tarjeta micro sd 2gb -1 caja original del telefono con todo lo que venia dentro [-si lo encuentro, 1 lapiz tactil optico] Umm, creo que eso es todo, dudas que tengais, ire resolviendo En cuanto pueda colgare unas fotos. Me podeis contactar por privado o por aqui, aunque aconsejo privado(aunque sea para recordarme que me habeis escrito aqui). Pido: 350€, soy de Bilbao, gastos de envio incluidos. Tambien acepto un Nexus S(solo nexus S), para intercambio. FOTOS: Un saludo
Última edición por mariog9 Día 26/06/11 a las 16:22:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Socio, te aconsejo poner unas imágenes en el post del artículo,
Así será beneficioso para el Comprador y para el Vendedor, en éste caso tú, que lo venderás antes. Para subir imágenes te recomiendo esta web... ![]() una vez subida simplemente copias el tercer código que aparece debajo de la foto "Codigo THUMBNAIL para foros:" lo pegas aquí en tu anuncio y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo elevado el precio no?
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta pero no puedo ofrecerte más de 280 € y lo recogo yo personalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo elevado ese precio a mi parecer.
Sin acritud.
|
||||
|
||||
|
bueno, no me puedo permitir venderlo por menos. aqui queda...en cuanto el pique...es minimo y superficial, apenas se ve, el movil va de lujo, que es lo importante
|
||||||
|
||||||