|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale siempre la pantalla doblada. (Solucionado)
Por favor ayudadme mañana me voy de vacaciones y me hace falta el movil me da igual perderlo todo, acabo de flasear por odin a la kh3 oficial sin custom rom ni nada y llo he hecho dos o tres veces pero cada vez que lo inicio me sale doblada hacia un lado la pantalla y no se queda derecha, ya no se que hacer estoy amargado
llevo todo el dia con el movil y no lo logro poner bien.Porfavor si alguien sabe algo se lo agradeceria muchisimo, Saludos. Última edición por javi2301 Día 10/09/11 a las 23:54:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, antes tenia la v14 de criskelo pero ya he borrado y formateado la tarjeta sd , he echo todos los wipes, he cambiado a la oficial y nada.. No se ya que hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Doblada??? No entiendo el fallo k dices... k sale desplazada t refieres?
Suena bastante mal, y a problema d software, prueba a flashear otra rom, a hacer wipes... y si no, a volver a la d vodafone y al sat. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doblada quiero decir como cuando rota con el sensor no se si me explico que no se pone derecha, ahora flasheare la litening a ver si lo soluciono.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
@javi2301 Personalmente parece un fallo mas de hardware que de las ROM por lo cual opino lo mismo que @aikidoka90 original y al SAT, espero estar equivocado y que alguien te pueda ayudar :O(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando la desactivo se me queda derecho pero cuando la activo no, y no creo que sea problema del movil porque antes me funcionaba bien la rotacion automatica pero ahora despues de flasear varias veces no , algo habre echo mal. Ahora mismo estoy flasheando la litening a ver si se quita.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la litening y sigue todo igual...
Vuelvo a la kg6? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo a la kg6, no se queda derecha, alguien sabe algo?
Si lo enviara al SAT ellos se darian cuenta que es por flashear y no me darian otro no? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de pantalla prueba calibrar los sensores, el giroscopio etc. Deberia arreglarse.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando la ke2 que es con la que me venia en orange a ver si asi se me soluciona,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo calibro mal, como lo calibro poniendolo tumbado a lo largo o de ``pie``¿
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK sigue igual...
Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esto: http://www.gsmspain.com/foros/h10058...Galaxy-S2.html
Donde pone: Código secreto Con el código secreto del Samsung Galaxy S2 podrás tener acceso a las funciones de prueba interna del teléfono y aunque no hay mucho que ver, vale la pena intentarlo si usted desea comprobar si todos los píxeles están en funcionamiento, ver todos los datos del acelerómetro, sensor de proximidad magnético y recoge. En fin, el código es: * # 0 * #
Última edición por carmajavis Día 31/08/11 a las 00:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo aunque no me termino de aclarar no se como debo apoyarlo sobre la mesa:
lo tumbo con la parte mas larga del movil en la mesa o con la parte mas corta gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla mirando para tí, como si lo dejaras tal cual sobre la mesa.
Última edición por carmajavis Día 31/08/11 a las 00:41:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||