|
||
|
||||
|
||||
Galaxy 7 vs Galaxy 10
Hola!
Me quiero comprar una tablet y tengo claro que quiero que sea una Galaxy Tab de Samsung, pero tengo muchas dudas sobre si comprarme la 7 o la 10 pulgadas. La voy a usar principalmente para desplazamiento, viajo mucho y necesito estar permanentemente conectado a internet para el trabajo. Espero vuestros consejos. Un saludO! |
|
|
||||
|
||||
Si es por movilidad, yo te recomiendo la de 7 pulgadas claramente. La otra esta claro que le da mil vueltas por pantalla, pero es algo mas engorrosa de transportar.
Yo la compre en esta tienda (tevendodetodo.com) por 450 euros, la de 16 gb es la que tengo yo. En 24 horas la tenia en casa, con su factura original y todo perfecto |
|
||||
|
||||
También recomiendo la 7 sí la vas a mover mucho. La otra es para estar en casa y no querer usar una computadora para navegar por internet.
En méxico no ha salido la versión en 3g de la tab 10 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece mas practica la 7 pulgadas.Aunque tu decidiras con el uso lo que mas te interesa
|
|
||||
|
||||
Ojo que la 10 tiene un hardware bastante superior..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero una galaxy tab 10.1 sabeis donde las venden asi a buen precio?
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION