|
||
|
||||
|
||||
Supernovato
Buenas a tod@s!
Acaba de llegarme un neo de vdf, y soy un negado, no se hacer casi nada, y tengo un montón de dudas, he leído bastante pero se me escapan cosas. 1-El gps: el maps va por datos, pero el navigation (que sale una flecha azul) va por datos? es que cada vez que enciendo el gps, me dice que puede tener costes y es el primer móvil que me dice eso por activar el gps... de no ser así me recomendáis un gps? he leido la sección de gps pero hay muchiiiisimos... 2-La batería. Encuentro que se descarga super rápido, en 4 horas ha pasado del 100 al 76, he usado wifi y tal una hora y las otras 3 ha estado en stand by, y he visto al entrar en ajustes/aplicaciones ... que hay un montón de aplicaciones abiertas (skype, whatapss, etc,etc,etc) abiertas y yo sin abrirlas.. y puede ser por eso, no lo se... el caso es que me parece excesivo que casi sin usarlo en 4 horas este al 76, quiere decir que me duraría unas 16 horas y he bajado el brillo y desactivado el bravia enginy. 3-Como puedo cambiar el launcher , me he bajado el launcher pro, pero no se como ponerlo. Os agradezco todo tipo de ayuda, un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
1. el gps PUEDE usar datos, que es el a-gps, para coger la posicion de los satelites antes,si tienes desactivados los datos del telefono,no tengas miedo. Pero personalmente te recomiendo sygic como gps, facil de instalar y de encontrar.
2. La bateria, los primeros dias siempre dura poco, pero es recomendable que sigas un tutorial de este foro para poner el firmware global y no el de la operadora, para poder rootear, y como tu dices, quitar esas aplicaciones que si no usas,molestan,al menos congelarlas(que las quita del menu,como k no stuvieran,pero estan ![]() 3. El launcher se cambia instalando un launcher que tu quieras...y abriendole desde el menu,te saldra en el menu el programa instalado, le das para abrirle...y ya te saldra ese launcher siempre de no ser que le desinstales. RECOMENDACION: hacer el tuto de este foro,de flashear y rootear,y actualizar a la ultima via OTA(wifi,datos) para seguir con root. Y luego, instalar lo que quieras y demas, iras notando bastante mejoria en todos los aspectos |
|
||||
|
||||
me podrías pasar el enlace de como hacer el flasheo, porque hay muchos y no se cual es el bueno.
Muchas gracias por la info compi!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Toma, te lo dejo yo aqui, http://www.gsmspain.com/foros/h99032...ot-gratis.html
|
||||
|
||||
que complicado parece no??? ufff no se si sabre hacer todo eso....
|
|
||||
|
||||
es muuuuuuuuy sencillo,solo lee paso a paso...y con mucho cuidado vas haciendolo...notaras gran mejoria!
|
|
||||
|
||||
dos preguntitas, haciendo esto se podrá actualizar a la 2.3.4 por OTA?
Existe algún riesgo de dejarlo como un pisapapeles? Se puede hacer con la SIM y la mircosd en el móvil metidas? muchiiiisimas gracias por la ayuda!! ![]() |
|
||||
|
||||
si NO tienes ahora mismo 2.3.4,si,puedes hacerlo, no te ocurrira nada de los problemas que esta teniendo la gente. Yo mismo le tengo actualizado. Si tienes 2.3.4,a esperar,pero dudo que te haya venido con esa version
![]() Que yo sepa, se debe hacer con sim y microsd metidas...al menos yo creo recordar que lo hice asi. Riesgos...pues...que en mitad del flasheo se te vaya la luz de casa y se corte el flasheo...alomejor se estropea...pero normalmente se puede desbrikear... |
|
||||
|
||||
en principio usaría un portatil ;), yo ahora mismo tengo la 2.3.3 pero veo que hay gente que la batería se le queda con un o% y cosas así y me da un poco de miedo.
Entonces si tengo la 2.3.3 y hago eso cuando la actualización 2.3.4 este via OTA podré actualizarlo?? Con el Root desaparecerá toda la basura que mete vodafone??? muchisiiiimas gracias compi!!! |
|
||||
|
||||
una duda:
Si sólo quiero desvodafonizarlo sin rootear, que no se lo que es (algo para poder entrar en menus ocultos, creo, no le daré uso) tendría el firmware oficial y podría actualizar a versiones posteriores por OTA??? sin esperar a que lo saque vodafone? salu2 |
|
||||
|
||||
MIL GRACIAS A TODOS!!!
Lo he desvodafonizado, no he hecho root, porque lo único que quiero es tener el firm. oficial y poder actualizar, y ha habido una sorpresa, entro y me dice que hay una versión más moderna, y le doy y me ha instalado la 2.3.4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo funciona bien (lo que me ha dado tiempo a probar, jejejeje wifi, camara, skype...) |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde ayer pero llevaba varios días empapandome sobre todo lo relacionado al Neo, hoy lo tengo rooteado y soy tan novato como tú, siempre he tenido Nokia y terminales con WinMobile 5/6, a los nokias siempre los flasheaba con el JAF y Phoenix aparte de hacerles perrerías, pero ya estamos con otro sistema operativo y hay que aprender, en XDA-Developers tienes todo para rootearlo, ya lo tengo actualizado por vía OTA sin problemas
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde ayer pero llevaba varios días empapandome sobre todo lo relacionado al Neo, hoy lo tengo rooteado y soy tan novato como tú, siempre he tenido Nokia y terminales con WinMobile 5/6, a los nokias siempre los flasheaba con el JAF y Phoenix aparte de hacerles perrerías, pero ya estamos con otro sistema operativo y hay que aprender, en XDA-Developers tienes todo para rootearlo, ya lo tengo actualizado por vía OTA sin problemas
![]() |