|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de rom
Cual me recomendais MIUIEs-SGS-RC-2.3.5a;Hardbread! MIUI 1.9.9.1 [2.3.5] o CyanogenMOD 7 ?gracias por la ayuda.
Última edición por GuisiMilkyway Día 13/09/11 a las 22:34:03. |
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo hardbread!!! aunque la de kakomalo tambien va muy muy bien al menos en mi caso el tiempo que la tuve, la de cygano ami personalmente despues de MIUI la estetica no me va nada, y de redimiento pos un pelin mejor quizas... pero MIUI de todas todas
|
|
||||
|
||||
Ufff... yo la hardbread no la he probado, pero por lo que he leído y visto, tiene una pinta estupenda (tengo todos los archivos en la pecera por si me pica el gusanillo y me pueden las ganas de flasear) pero la RC 2.3.5 sí la llevé un par de semanas. Y la verdad es que a nivel estético es una auténtica pasada, lo mejor que he visto en mi vida... La fluidez también es exquisita, los colores se ven más (mucho más) que perfectos, va rápida como un tiro, y si te molesta (o simplemente no te gusta) el aspecto tipo iphone que tiene, simplemente cambiando el launcher te lo cambia por completo. Peeeero una noche el teléfono se apagó el solito sin venir a cuento; cuando conseguí ponerlo en funcionamiento me había borrado absolutamente todo; contactos, aplicaciones, registro de llamadas, sms, etc. Vamos, que estaba como recién flaseado, limpio como una patena. Menos mal que tenía backup de todo, y en unos minutos lo volví a poner tal y como lo tenía, PEEEEERO me hizo la misma jugarreta unas 3-4 veces en un par de días, así que cansado de tanto restaurar y tanta gaita, flaseé Cyano, que era una Rom a la que le tenía ganas. Y la verdad es que estoy muy contento con ella; va como un tiro, superfluída y muy personalizable. De momento no me ha hecho cosas raras salvo un día que me llamaron y se ralló el slider de contestar y no hubo manera; al final me costó reiniciar, pero cuando volvió en sí, no me había hecho un "factory reset" y todo seguía en su lugar. De momento voy a quedarme en Cyano una temporada, y si el teléfono me demuestra que es más estable y no me da guerra, pues igual la dejo como Rom definitiva. Ahora bien, si tuviera que volver a flasear, volvería a probar Miui porque a nivel estético debo reconocer que la Rom es de las que hacen que te enamores de ella. Supongo que en lugar de ayudarte te he liado más; resumiendo... Si primas estabilidad a cambio de que la Rom no sea tan bonita; Cyano Si primas la estética y le perdonas algunos fallos más o menos gordos (en mi caso, gordísimos), pues entonces, prueba cualquiera de las Miui. Desde luego, son las mejores Roms que han pasado por mi SGS. Ya dirás algo. Taluego!! |
|
||||
|
||||