|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
abrir automaticamente tapatalk al entrar al foro
hola a todos, queria saber si se puede configurar de algun modo el movil para que al entrar en un foro, en el que este tapatalk, a través del navegador, me lo abra con tapatalk y no como si fuese una web normal¿?¿
creo que cuando instalé tapatalk y fui a entrar a una notificacion de un foro en gmail me aviso de que se podria abrir con tapatalk, le di a ok pero no hace nada, desinstale tapatalk para ver si volvia a salir el aviso pero no a vuelto a salir, asi que no se si fue un error o imaginaciones mias jejeje. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea un Widget con tu nick y login en tu escritorio y asi entraras muy rapido
|
||||
|
||||
|
si, eso ya lo tengo, pero como me llegan las notificaciones al gmail, queria que cuando le diese al link de gmail me abriese tapatalk y no el navegador porque sino tengo que salir de gmail y abrir tapatalk, buscar el tema y entonces contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabriais decirme como creo un nuevo tema en el foro desde mi movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que quieres hacer no se puede. El aviso a mi también me suele salir y te envía al market para que descargues la aplicación, o sea, el tapatalk. Un poco absurdo porque ya lo tengo instalado.
La única solución es tener los foros registrados en tapatalk. Por cierto, si pones la palabra español en el buscador de tapatalk te salen bastantes, aunque como todos sabemos hay algunos foros que no los admite tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||