Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/11, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
tinidark77 tinidark77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En casa
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Se me ha roto el SGS (creo que por sobrecalentamiento) AYUDA!

Pues resulta que al no disponer de internet wifi en casa, no puedo jugar a la ps3 online, entonces uso el SGS como router, dándome la posibilidad de jugar; con esto del movil-router, llevo ya desde navidades, y no he tenido problemas, bueno a parte de que se calentaba llegando a temperaturas de más de 60º, pero aun así no tuvo problemas. Hoy mismo, mientras jugaba el móvil se ha apagado y no enciende ni conectandolo a la luz, no da señal de vida, ni una "lucecita". ¿Alguien podría decirme lo que le ha ocurrido?
Salu2 y gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 10/09/11, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues hombre, adivinos no somos . has probado a dejarlo un rato descansar con la batería fuera y luego volverla a poner e intentar arrancar el movil?
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/11, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
tinidark77 tinidark77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En casa
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ya, ya lo se, pero es que si no lo comento aquí, no se a quien se lo voy a comentar jaja, era para que me dierais alguna idea o algo, espero que lo cubra la garantía...
Si es lo que he hecho, lo he dejado que se enfríe pero nada, ni a tiros. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/11, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
tienes acceso al modo download o al recovery?
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/11, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
tinidark77 tinidark77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En casa
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Nada de nada, ni una sola señal de vida, yo creo que el problema se encuentra en la batería, de tanto sobrecalentamiento a terminado por estropearse, pero no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/11, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y no ha podido ser que simplemente se ha agotado la batería?? si le enchufas el cargador no hace nada?
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/11, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
frisskiss frisskiss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Lowi
Si el problema a sido el calentamiento...haz lo contrario... Déjalo que se enfríe o incluso mételo en el frigorífico... Seguro que no es nada..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/11, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frisskiss Ver Mensaje
Si el problema a sido el calentamiento...haz lo contrario... Déjalo que se enfríe o incluso mételo en el frigorífico... Seguro que no es nada..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
el compañero ya ha dicho que lo ha dejado enfriar y no enciende aun asi.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/11, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
tinidark77 tinidark77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En casa
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Al móvil le he quitado la batería, y ambos elementos los he refrigerado encima de un ventilador, cuando estaba frió lo he enchufado a la luz y ni reconoce la carga.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/11, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tinidark77 Ver Mensaje
Al móvil le he quitado la batería, y ambos elementos los he refrigerado encima de un ventilador, cuando estaba frió lo he enchufado a la luz y ni reconoce la carga.
pues dejalo reposar un dia sin la batería y luego vuelves a probar... la ultima opcioon es probar con otra batería que te dejen...

si no enciende con el modo download, ni con el recovery, ni cuando lo pones a cargar, poco mas se puede hacer.,..
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/11, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
tinidark77 tinidark77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En casa
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias @rastafary y @frisskiss por vuestra dedicación, se agradece, veré que puedo hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /