|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha roto el SGS (creo que por sobrecalentamiento) AYUDA!
Pues resulta que al no disponer de internet wifi en casa, no puedo jugar a la ps3 online, entonces uso el SGS como router, dándome la posibilidad de jugar; con esto del movil-router, llevo ya desde navidades, y no he tenido problemas, bueno a parte de que se calentaba llegando a temperaturas de más de 60º, pero aun así no tuvo problemas. Hoy mismo, mientras jugaba el móvil se ha apagado y no enciende ni conectandolo a la luz, no da señal de vida, ni una "lucecita". ¿Alguien podría decirme lo que le ha ocurrido?
Salu2 y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
pues hombre, adivinos no somos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya, ya lo se, pero es que si no lo comento aquí, no se a quien se lo voy a comentar jaja, era para que me dierais alguna idea o algo, espero que lo cubra la garantía...
Si es lo que he hecho, lo he dejado que se enfríe pero nada, ni a tiros. Gracias. |
|
||||
|
||||
Nada de nada, ni una sola señal de vida, yo creo que el problema se encuentra en la batería, de tanto sobrecalentamiento a terminado por estropearse, pero no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
Si el problema a sido el calentamiento...haz lo contrario... Déjalo que se enfríe o incluso mételo en el frigorífico... Seguro que no es nada..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al móvil le he quitado la batería, y ambos elementos los he refrigerado encima de un ventilador, cuando estaba frió lo he enchufado a la luz y ni reconoce la carga.
|
|
||||
|
||||
si no enciende con el modo download, ni con el recovery, ni cuando lo pones a cargar, poco mas se puede hacer.,..
||||||
|