|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unable to save network
Hola a todos. He venido experimentando con mi nuevo SGSII y les cuento mi problema con la conexión WiFi. Al principio me conecté a una red Wi fi sin problema, luego me desplacé a otra ciudad y me conecté a otra red Wi Fi, nuevamente sin problema. Al regresar al sitio donde me conecté la primera vez, el teléfono no se conectó a la red, aunque si la detecta. Al intentar conectarlo manualmente a esta red con seguridad WEP (a la cual ya se había conectado con anterioridad, la primera vez), no es posible lograr la conexión, obtengo el mensaje "Unable to save network". Hice wipe varias veces y nada. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la red es tuya apaga de la luz el router durante 1 minuto y vuelve a encenderlo,cuando esté completamente encendido vuelve a probar, si no va metele tú la Ip, mascara de sub.red., puerta de Enlace,etc... manualmente.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema es con el router. Me conecté a otra red inalambrica y no hubo problemas, pero como la red del problema no es mía, no me pude volver a conectar a ella. Muchas gracias de todas maneras por la respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||