|
||
|
|
||||
|
||||
Cambiar la sd
Hola,empece a descargar aplicaciones y las guardo en la sd(las que puedo) y ya se me queda pequeña(la que traia con el movil)ahora la quiero cambiar por otra de 4gb.
Ahora viene la pregunta: Es necesario copiar todo lo que venia en la primera sd a la que quiero poner mas grande?? ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, si esq lo quieres tener todo igual q estaba claro
|
|
|
||||
|
||||
|
ah gracias
|
||||
|
||||
|
La pregunta que yo tengo es parecida.Cuando he recogido el móvil ya tenía una tarjeta de 2 gigas.La he retirado y no he borrado nada.La que tengo ahora es de 8 gigas.Me da igual borrar las aplicacionesya que iría metiéndolas una a una.
¿ Se podría borrar el contenido de la de 8 gigas y copiar la de 2gigas?. Y si se puede,Habría que meter también el recovery?. Tengo la room SENSATION EXTREME.¿Si hagolos pasos anteriores tengo que volver a flashearla?. No sé si me he expresado bien.A ver si alguien me puede decir algo porque quería quitar cosas que ni Dios sabe cómo las he metido en esa tarjeta y ahora que ya voy teniendo algo de orden. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero cuando compre el movil, quite la que venia y puse otra con musica y imagenes, cuando mire el contenido la de sd, venia todo lo de la sd original, supongo que el movil copio lo que necesitaba. a lo mejor no pasa eso siempre.
|