|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias de antemano por todas la ayudas que he recibido de ustedes y las que recibiré.
Tengo un problema mi HTC tytn II Kaiser se quedo trabado, ahora no pasa de la pantalla que dice "Smart mobility", he tratado de resetearlo de varias maneras pero no puedo hacerlo. Primero funcionaba bien aún cuando le instale SPB MOBILE SHELL 3.5.3, primero ya no funciono este programa y luego se fue bloqueando cada ves mas hasta como esta ahora. Si alguien puede hecharme una mano muchas gracias. Les cuento lo que he hecho: He tratado de las siguientes maneras: Como les dije la pantalla no pasa de Smart M., en ese momento presiono las teclas de los guiones que se encuentran a la par de los botones de llamar "verde" y colgar "rojo" luego e presionado un agujero de Reset, que se encuentra a un costado de la conexion USB. El Resultado a sido una pequeña vibración y luego inicia a cargar y se queda nuevamente en "Smart mobility" La otra forma que trate es la siguiente: Presione los botones de encendido y cámara simultáneamente y me aparece la siguiente información: Pantalla de tres cuatro colores rojo, verde, azul y blanco en franjas horizontales, en la franja roja dice "kais100, SPL-3.29.000, CPLD-8. En la franja blanca "Serial cuando lo conecto a la computadora aparece USB", después de acá no se que hacer. Ambas maniobras las he realizado sin tarjeta microSD ni SIM. Bueno como les dije al principio se que de ustedes obtendré muchísima ayuda. |
|
|
||||
|
||||
La primera forma que intento,apretar las dos teclas de los guiones (mantener pulsadas )y el agujero del reset cun las teclas pulsadas es para realizar un hardreset,saldra una pantalla en blanco(no sale siempre),a usted no le funciono intentelo otra vez seguramente se solucionara su problema.Ya me cuenta,de no solucionarse el problema,bajese la rom original de este foro RUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40. 02_1.65.16.25_Ship.exe,sincronize el kaiser con el pc(ahora puede desconectarlo),realize la segunda forma(pantalla tricolor)y conectelo al pc,cuando salga USB ejecute la rom RUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40. 02_1.65.16.25_Ship.exe,es aconsejable que se lea el megawikidelakaiser lo encontrara de utilidad ya que explica entre otras cosas como instalar roms no oficiales wm6.5 etc etc.Ya me cuenta.Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|