|
||
|
||||
|
||||
ICX (Ice Cream Sandwich en Xperia Play)
Un desarrollador lo ha conseguido iniciar ya. Eso sí, por ahora sólo arranca y funciona la pantalla. Lo demás no funciona hasta que se demuestre lo contrario.
La ROM pasa a llamarse ICX, lo cual me mola porque fui yo quien propuso el nombre ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1404712
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 22/12/11 a las 00:14:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se puede instalar con el bootloader bloqueado???
soy nuevo con mi xplay y quiero ponerle una rom, pero tengo el botloader bloqueado, aunque tengo instalado CWM pido disculpas por mi ignorancia |
|
||||
|
||||
No, no se puede instalar con el bootloader bloqueado. Y mucho menos esta ROM que arranca de milagro
![]()
|
||||
|
||||
ninguna rom?? o existe alguna que se pueda instalar teniendo el botloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=2
Las que no son MIUI ni CM7 pueden instalarse, pero tendrás que chequear qué versión de firmware usa cada una. Y cojones, esto es un hilo de esta ROM, no de tu necesidad compulsiva. Primera screenshot (hecha con DDMS, o sea, no se me emocionen): ![]()
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 22/12/11 a las 00:59:42. |
|
||||
|
||||
Más capturas, la ROM parece que arranca bien
![]()
|
||||
|
||||
y porque esta custom rom conserva la mierda de iconos propietaria de sony ?
|
|
||||
|
||||
Porque proviene en parte de la alfa que Sony ha sacado para Arc S, Neo V y Ray. Pero tío, son los iconos, qué más da... Que no es un temita lo que están portando, es ICS...
|
||||
|
||||
Si Sony lo va a portar oficialmente es porque puede correrlo. Google dijo que cualquier aparato que pueda correr GB debería poder con ICS. Internamente no ha habido tantos cambios cono de Froyo a Gingerbread que sí dejó muchísimos teléfonos por el camino, el tema aquí ha sido la consolidación de la interfaz entre móviles y tabletas.
Los tirones de la ROM vendrán no por la RAM, sino por la aceleración por hardware de la interfaz, que probablemente sea nula o deficiente dado que Qualcomm no saca los drivers para el SoC que lleva el Play, con lo que la aceleración será un hack más que otra cosa y el rendimiento será acorde a la calidad de dicho hack.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 22/12/11 a las 23:00:20. |
|
||||
|
||||
Pero entonces no se supone que sony sacara de forma oficial la actualización?
Y si es así, digo yo, que no es mejor esperar que complicarse? |
|
||||
|
||||
Sony ha dicho que la sacaría en Mayo. Estamos en Diciembre. 5 meses son muchos meses, además que a esta gente le gusta mamonear con las cosas estas.
|
||||
|
||||
Aaaaamigo, hasta mayoooo, es otra cosa, pensé que seria cosa de un mes o dos como mucho.
|
|
||||
|
||||
hasta mayo?? hace poco leí que para el xplay empezarían en enero.
![]() |
|
||||
|
||||
da iwal cuando sea la actualizacion prefiero siempre actus originales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sony no es líder de ventas en ningún mercado de teléfonos móviles: incluso en Japón está superada por Apple y otras marcas. Y sobre que vaya a traer algo "por lo que hayamos peleado" (dudo que hayamos hecho tal cosa)... Está bien tratar de ser optimista, la actualización sin duda tendrá alguna mejora, pero no es bueno engañar a los demás ni a uno mismo.
Las grandes corporaciones mienten: hacerles el caldo gordo con mensajes cono ese no va a cambiar su modus operandi.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más capturas, la ROM parece que arranca bien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar no son una mierda los iconos de sony! Por si no lo sabes Sony ericsson ( actualmente ya sony
![]() ![]() ![]() ![]() En donde no me quejo es cuando se entra al menu, ya que ahi si muestran calidad en diseño. Se que para gustos colores, pero ami no me gustan esos iconos, y tengo tanto derecho de decirle que son una mierda como tu decir que son lo maximo. Amor y paz y feliz navidad. ![]() Última edición por mislatero Día 25/12/11 a las 19:33:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|