|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Me acaba de llegar un SGS II de Movistar, que he actualizado mediante Kies a la versión: BandaBase: I9100BGKF1 Kernel: 2.6.35.7-I9100BGKF5 Compilacion: GINGERBREAD.BGKF5 Me he leido los diferentes tutoriales, para cargar roms mediante Odin, pero...... Tengo varias preguntas: - Puedo actualizar a una versión oficial de Samsung que no este personalizada por Operadora? - A que versión me recomendáis? - He de hacer algo en el teléfono? - Puedo pasar a una versión 2.3.4? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con odin puedes pasar a cualkier rom aunke yo te recome daria ke le le cambiaras el kernel y te hicieras rootpuesto ke una vez ke lo hagas ya no necesitas odin desde dl mismo telefono podras flashearlo
pd: yo te recomendaria la rom de intronauta Enviado Desde A Saber Donde...Usando mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo me interesan las Roms originales...nada de cocinadas...por ahora claro..
Cual me recomendais de las oficiales? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tienes con esa de movistar es basura.yo asin como me lo dieron quite todo de movistar.le cambie la rom y le hice wipe.es lo mejor quita eso.ojo los consejos son gratuitos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que as podido hacer.si quieres una rom muy buena mete criskelo v18 va como un tiro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||