![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasa si IMEI 000000
Pues no para de leer lo del IMEI 00000 y demas.
Que rom te lo cambia? El telefono sigue funcionando? Es que yo alegremente le voy cambiando la rom y a ver si la voy a fastidiar. Si el telefono funciona ....Es tan importante el tema de que sea un numero u otro? Imagino que la ganrantia se pierde pero eso ya lo sabemos cuando empezamos a trastear. Un saludo. |
|
|
Hasta ahora lo de perder el imei, creo que es algo super aleatorio, pues no sé a ciencia cierta (y no sé si se sabe) qué puede provocar perdida de imei. Yo en lo personal, he flasheado muchas veces mi cel y no lo he perdido, es siempre el mismo.
Saludos |
|
Si te molestases en leer un poco, encontrarías el hilo que hay sobre imei 00000 en este mismo foro.
Esto solo suele pasar, cuamdo se manipulan los filesystem sin conocimiento, flasheando sin más no te puede pasar. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si he leido el hilo (por lo menos por encima) y de otros moviles como el galaxy s. Lo que no se es si el telefono sigue funcionando. Es la duda que tengo. <pero vamos por curiosidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|