ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/12, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlcivico Ver Mensaje
Hola! Escribo este post para ver si alguien me puede hechar una mano con unas dudillas ya que después de haber estado leyendo unas cuantas horas varios post del foro, creo que estoy más liado que antes.

Motivos:
1 - Hace como un mes que mi HTC Desire no sincroniza bien. Por ejemplo Gmail está como 4 o 5 días sin sincronizar mails ni contactos (no sincroniza ni manualmente), luego funciona bien un par de días y vuelve a ir mal. También me pasa con Whatsapp que hasta que no lo abro no me llegan los mensajes.
2 - El tema del espacio libre me molesta bastante ya que siempre he de estar borrando cachés y varias cosas para poder instalar alguna aplicación...
3 - En agosto me voy de erasmus a Finlandia y necesito liberar el móvil.

Había pensado en hacer un backup de todo y restaurar los ajustes de fábrica para dejar el móvil limpito.
A partir de ahí:
1 - Quiero rootear para poder pasar las apps a la SD (todas las que yo quiera).
2 - Quiero liberar el móvil para poder usarlo en Finlandia con otra compañía.
3 - NECESITO que sincronice bien todo!
4 - Quiero tener la posibilidad de meter roms aunque me gusta bastante la de serie con Sense.

Dudas:
1 - ¿¿¿Cual es el orden del proceso??? (p.ej. restaurar a fábrica, liberar, rootear, actualizar a android 2.x ?)
2 - ¿Si rooteo ya no podré actualizar mediante OTA y sólo podre hacerlo flasheando roms? ¿si es así, actualizo primero a gingerbread (haciendo el de-brand ya que orange se quedó en Froyo)?

Gracias por adelantado!!!!!
Estas consultas en los hilos de arriba de Roteo , en el hilo de unrevoked por ejemplo , te lo muevo alli

S30_HILOS_PC

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:05:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /