|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura
Pues cuando le da la gana, pierde toda la cobertura (da igual el sitio) y no la vuelve a recuperar hasta que reinicio. He probado todos los modos de redes 2G only, etc. y tambien poniendole la rom original htc (tenia la de vodafone) y lo sigue haciendo. Lo hace desde siempre. La tarjeta sim en otros moviles va perfecta. ¿Os suena el problema? ¿Alguna solucion?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa alguna vez que otra y da mucha rabia..Pero lo que tu dices, reinicio o si no nada, no hay manera. No se a que puede ser debido..
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me pierde la cobertura completamente pero vuelve enseguida. Lo curioso es que me ocurre en sitios con buena cobertura, como mi propia casa.
No sé si puede tener que ver con un uso intensivo de la CPU. Lo de tener que reiniciar ya es otra cosa, creo que si fuera algún bug del firm nos ocurriría a todos. A mí no me pasa. Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues lo he llevado al SAT, despues de 3 semanas llega el movil, no le han hecho nada, el de la tienda me dice que es por la tarjeta que es vieja, me hacen pagar por una nueva, y mismo problema, hoy voy otra vez...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema muy parecido a este, iba a postear un nuevo tema, pero viendo que es casi lo mismo, ya lo expongo aquí.
Tengo un Wildfire S desde hace una semana, y tengo problemas con la cobertura también, a mi lo que me pasa exactamente es lo siguiente, cuando entro en algún lugar sin cobertura (un parking, un ascensor, por ejemplo), se me va la cobertura del móvil y me pone "Servicio limitado", esto es lógico evidentemente, pero el problema me viene luego, cuando ya estoy en un sitio normal, con cobertura, el móvil se queda como estaba antes, es decir, sin cobertura, y no llega a recuperarla. La única solución es reiniciar el móvil, con la molestia que esto supone, además la primera vez que me pasó, no me di cuenta que estaba sin cobertura en horas. En fin, a ver si alguien nos puede echar una mano, yo voy a hablar con Vodafone del tema, pero me da que me darán largas y que me harán cambiar la SIM, sin solucionarme el problema. saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es el mismo problema, solo que a mi se me va incluso en sitios que deberia tener cobertura siempre.
Ya lo he mandado a RMA otra vez, a ver que me dicen dentro de unas 2-3 semanas. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
PRobar a cambiar la banda de conexión desde el menú oculto...
Marcar. *#*#4636#*#*
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#9
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre tambien, le pasa pocas veces, pero le pasa y hasta que no reinicio no funciona... he probado lo del menu oculto y nada, sigue igual
__________________
A problemas sin remedio yo me pongo litro y medio
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
PUES me temo.....que servicio técnico,lo mismo es fallo de antena interna.......saludos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Además del problema mencionado anteriormente, tengo que decir, que cuando tengo los auriculares puestos en el teléfono, no puedo recibir llamadas, es decir, al que me llama, le salgo como apagado o fuera de cobertura.
Una pena la verdad, gracias por todas las respuestas, mañana mismo lo llevo a una tienda de Vodafone a ver que me dicen y ya os cuento. Última edición por elsergioh Día 10/11/11 a las 13:21:27. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
He ido a la tienda Vodafone y me han cambiado la tarjeta SIM, pues sorpresa, problema solucionado, tanto el problema de los auriculares, como el de la cobertura en parking, ascensores, etc.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hay ratos que se me escucha como si estuviese al lado de un ventilador y ratos que ni se me oye. Yo oigo perfectamente a la otra persona. A alguno os pasa?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
pues a mi nunca me Han dicho que se me escuchara mal......
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
El movil es libre. Me ocurre en una sim de yoigo y en otra de orange. Si el problema persiste pues que me den otro Ws.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
mira ver sí te lo cambian.....mejor...o también que puedan repararlo....sí te sucede siempre....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Aun estoy dentro del plazo de los 15 dias. Me lo cambiaran al instante o tendre que esperar unos dias?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
vete cuanto antes...depende del stock de la tienda....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||