|
||
|
||||
|
||||
Nuevo market en legend
Pues resulta que se me ha metido el nuevo market por toda la cara sin yo hacer nada de la noche a la mañana sin aceptar nada... Sin que nadie haya tocado nada... Y bueno la verdad que no me hace mucha gracia.. Va algo lento en la legend comparado con el otro .. Ha ustedes os ha pasado? Mi padre tiene la Desire hd y mi novia el wildfire y a ninguno le ha pasado esto , según leí lo estaban metiendo sólo en america... Como puedo volver al anterior?
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que se me ha metido el nuevo market por toda la cara sin yo hacer nada de la noche a la mañana sin aceptar nada... Sin que nadie haya tocado nada... Y bueno la verdad que no me hace mucha gracia.. Va algo lento en la legend comparado con el otro .. Ha ustedes os ha pasado? Mi padre tiene la Desire hd y mi novia el wildfire y a ninguno le ha pasado esto , según leí lo estaban metiendo sólo en america... Como puedo volver al anterior?
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo cambie con una apk. y la acabo de quitar porque es super lenta, carga demasiadas cosas.
Aunque los top de ventas y uso son bastante interesante pesa demasiado en el sistema.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
simplemente desinstalalo y ya sta. Creo que se actualiza solo porque tenía marcada por defecto la opcion de actualizaciones automaticas.
Bien es cierto que va un pelin más lentorro pero... a mi me cunde :-P