![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Practicas algún deporte ?
Hola, buenas a todos.
Bueno, pues yo ahora que esta acabando el verano y se acaba la piscina dentro de una semana al menos en mi pueblo, practico el pádel y en vez en cuando juego a frontenis. Y estoy pensando en hacer footing pero nosé... no se si sera una perdida de tiempo o no. Me refiero que no ganaria musculatura por hacer footing cada semana. |
|
|
||||
|
||||
Jajajajja haciendo footing no vas a ganar musculatura,pero sí juegas a tenis/padel,hacer un poco de footing antes es bueno y te prepara para despues,ya que haces cardio.
Pd:yo práctico rugby enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Marcos, yo hago gimnasio y luego nado normalmente, aunque me encanta el tenis y el frontenis, el ciclismo y la montaña ;)
|
|
||||
|
||||
Yo practico todo lo que puedo: futbol, padel, tenis, futbol sala, voy al gym, salgo a correr muy de vez en cuando... vamos que no suelo estar parado jajaja
Cita:
Yo lo que suelo hacer es ir en bici y me sirve de calentamiento. ![]() Saludos! Última edición por josan_90 Día 02/09/11 a las 12:50:38 |
|
Yo voy al gim,hago kick boxing y la bici de vez en cuando
Enviado desde mi SGSII usando tapatalk |
|
El planking vale?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo voy al gim,también hago mucho running y de tanto en tanto mtb y ya ta no tengo mas horas jeje..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|