|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() POR FAVOR EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR ![]() SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA... SALUDOS Y EXITOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
edita el mensaje y ponlo todod con minusculas y sin estar todo completamente en negrita, es molesto para los usuarios porque las mayusculas en internet significan "gritar", y si estan en negrita, ni te cuento
![]() tu telefono tiene un semibrick o un bootloop... por favor, facilita mas informacion sobre tu movil, como version de android y rom que tenias puesta ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() POR FAVOR EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR ![]() SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA... SALUDOS Y EXITOS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tenia las prestaciones de fabrica, estaba intentando actualizar el sistema operativo y ahora solo sale samsung y la barra que carga pero ahi se queda y no hace mas nada!!!!!!! gracias de antemano |
|
||||
|
||||
A mi una vez me ocurrió lo mismo, llegaba la barra a la mitad más o menos hasta donde llega cuando cargas el recobery, solo que en vez de entrar al recovery se reiniciaba y así en un bucle infinito. Lo único es que yo no lo tenía de fábrica, ya lo había flasheado otras veces. Con otro flasheo se arregló sin problemas en mi caso.
|
||||
|
||||
buenas yo tengo el mismo problema y no se ke hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenas nesecito saber como se hace un hard reset o volver aponer en funcionamiento mi galaxy spica intente flasear y me lo e cargao por novato puse el samdroid pero no arranka se keda en la pantalla del recovery alguien me puede ayudar para saber lo ke puedo hacer gracias
|
|
||||
|
||||
hola buenas nesecito saber como se hace un hard reset o volver aponer en funcionamiento mi galaxy spica intente flasear y me lo e cargao por novato puse el samdroid pero no arranka se keda en la pantalla del recovery alguien me puede ayudar para saber lo ke puedo hacer gracias
![]() Vuelvelo a flashear a Eclair 2.1, con Odin, con eso se te deberia solucionar ese problema, saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|