![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Bada 2.0 llegará a los primeros terminales Wave ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Está a años luz de Android, incluso de Symbian...
|
|
Tremenda Plataforma Bada
Ojala llegue la actualización para América.. Bada es una plataforma que desde mi punto de vista es muy buena y cercana a la experiencia de android... Ami particularmente me gusta por la rapidez , Estabilidad, los pequeños detalles y atajos que tiene .. Ojo tengo la versión 1.0... Ya con la versión 2.0 va a ser un poco mas abierta. Symbian a mi parecer a pesar de los años que lleva.. no le llega a bada.
Comparto mi opinión porque he tenido Nokias, Htc con WM, todos modificados y actualizados y actualmente tengo una tab galaxy y wave s8500 y no tengo ganas de cambiar el wave y no tiene nada que envidiarle a la tab en cuanto rendimiento. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si bada avanza algo porque es un sistema lamentable. Tengo un htc Mozart y un wave y los SO parece que se llevan una década aun con el hardware que tiene el wave.
Correo, navegador de internet, aplicaciones..... No hay color. El wave se parece mas a mi viejo Boston con android 1.6 que al Mozart o a cualquier teléfono actual con android 2.3. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que le hecho en falta, es alguna apli, y no son muchas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior