Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Con los datos

Tengo una duda rápida, verán, soy de Yoigo, y por lo expuesto en este tema, http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post2804894, me veo obligado a dejar encendida la itinerancia de datos (Los datos normales y la conexion de datos permanentes están DESACTIVADOS). La cuestion es que la itinerancia es para el extranjero, allí no hay problema, pero al ser de Yoigo y tener encendida la itinerancia ¿Se me conectaran los datos al usar la cobertura de Movistar?. Muchas gracias y buen día.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
No, no te cobraran nada, pero al poner itinerania si estas cerca de una frontera puede que cogas algun repetidor de otro pais (roaming) y ahí si que te cobran, yo lo tengo puesto en red movistar fijo, la de yoigo solo está en capitales grandes. saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
No, no te cobraran nada, pero al poner itinerania si estas cerca de una frontera puede que cogas algun repetidor de otro pais (roaming) y ahí si que te cobran, yo lo tengo puesto en red movistar fijo, la de yoigo solo está en capitales grandes. saludos
Osea que si se que no voy a viajar al extranjero, aunque se e conecte a Movistar ¿no se me conectará por la itinerancia?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Como te ha dicho el compañero, tenerla activada EN el extranjero o CERCA de una frontera con otro país (cerca de Portugal, Francia, Gibraltar o Marruecos) es un peligro porque se te pueden encender los datos. Por qué no pruebas a hacer un reseteo del movil volviendo a los datos iniciales de fábrica y miras si te sigue dando el mismo fallo? Porque tiene pinta de alguna mala configuración que te ha dejado una aplicación.
Para volver a datos iniciales de fábrica: Ajustes---->Privacidad---->Restablecer datos de fábrica.

Pero si optas por esta solución, recuerda hacer antes copia de seguridad de todo lo que tengas en la memoria del teléfono que no quieras perder (fotos que no tengas en la SD, contactos que tengas sin copia de seguridad, sms, fondos de pantalla, etc) y asimismo tendrás que reinstalas las aplicaciones después del proceso.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya probé y nada sigue igual, sin embargo, esque recuerdo que alguien me dijo que Yoigo cojia la cobertura de movistar, y entonces no se tenían en cuenta los datos normales sino la itinerancia
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Y que pasaria en la frontera con un OMV como pepephone que te obliga a tener la itinerancia activada obligatoriamente para poder trabajar con el 3G? en esos casos como se sabe si quiero hacer roaming o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 13:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /