Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Novato que quiere una Tablet (la ACER Iconia posible candidata)

Estoy buscando un tablet basicamente para cuando viajo (que lo hago con regularidad) que sea capaz de como minimo reproducir peliculas en MKV a 720p sin problemas y con fluidez (nada de saltos) y a ser posible que tenga salida HDMI.
Me gustan mucho las series y la mayoria las veo en HD a 720p.
He estado mirando "tablets" o notebooks con windows 7 que me valen a la perfeccion pero el problema es que consumen demasiada bateria y reproduciendo peliculas apenas llegan a la 1,5 horas. algo corto para un viaje en avion por ejemplo.
Estaba pensando en algun tablet tipo Android pero la verdad es que no consigo localizar ninguno con las suficientes prestaciones.
La ACER Iconia A500 puede ser una opcion, pero quisiera que alguien me dijera como se comporta frente a video en MKV A 720p y cuanto le viene durando la bateria reproduciendo videos...

Gracias.

Viejo 16/07/11, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
juanma19es juanma19es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

A mi con moboplayer y desde un disco externo, se me queda medio pajarito con los mkv.
Lo mismo puede ser por el reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 03:02:52
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo con la tablet @1.2ghz con mkv a 1080p en el interno me va de cine con la SD (clase 10 me va de 10) y con externo conectado a la toma de corriente me va muy bien, es un HDD a 7200 rpm, así que va muy bien, eso sí la tengo rooteada y en la 3.2 portada de la xoom.
Ahora mismo todas las tablets van casi igual, la única que de serie va mejor es la G.Tab 10.1, pero no se nota mucho, el tema es que honeycomb está muy verde y tiene que pulirse muchísimo, por ello según compres la que compres te irá no muy allá. eso sí, después con el cambio de roms y demás mejoran mucho, la iconia de la 3.0 a la 3.0.1 mejoró mucho, pero todavía se notaban retrasos a nivel general, como en los demás tablets,con la 3.1 es otro mundo, mejora muchísimo, todo va fluido y rápido y la batería dura casi el doble y eso que la nuestra no es de las mejores en ese aspecto le dura mucho, y en la 3.2 es otro cambio sustancias, sobre todo yo lo he notado en el flash, antes como que le costaba con los vídeos en HD de megaupload, ahora no, los reproduce de PM.
La batería con mkv a 1080p es de 2h, a 720p unas 3-3,45 aproximadamente, pero puedes hacer como yo base multimedia para verla en la tablet o escribir y tenerla cargada por si te tuvieses que ir,etc. o con el cable de alimentación con HDMI, lo que no he probado es la base con el HDMI, alguno sabe si se puede????

Última edición por frayluis Día 16/07/11 a las 04:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 09:10:24
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Ok. Ya os digo que yo mayormente vere capitulos en MKV a 720p, asi que si dices que puede con los 1080p, imagino que no tendra problemas con los 720p.
Pues la verdad es que mas o menos ya estoy decidido.
Otra pregunta ¿esta tablet tiene cargador especifico o se puede cargar desde un USB?
Viejo 16/07/11, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
ridell ridell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8 / Gear S3

Hola, solo con el cargador de serie, el USB no carga... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo veo las películas en 720p sin problema,desde sd interna o desde un disco duro por USB.
Recomiendo el reproductor Rockplayer,es el que mejor funciona de todos los que he probado.
Saludos.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por ridell Ver Mensaje
Hola, solo con el cargador de serie, el USB no carga... un saludo.
Vaya fallo no ? Mira que no cargar con el USB, yo me llevo el tablet al trabajo, y me iría de fábula que cargara con el USB, el cable es mucho más ligero y transportable que el cargador .

Además, también es bueno tener 2 opciones para cargar la batería. Si te falla una tienes la otra.

Muy mal en esta ocasión para ACER

Imagino que no habrá alguna apliación que te permita cargar ni nada por el estilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 07:09:53
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Marthins Ver Mensaje
Vaya fallo no ? Mira que no cargar con el USB, yo me llevo el tablet al trabajo, y me iría de fábula que cargara con el USB, el cable es mucho más ligero y transportable que el cargador .

Además, también es bueno tener 2 opciones para cargar la batería. Si te falla una tienes la otra.

Muy mal en esta ocasión para ACER

Imagino que no habrá alguna apliación que te permita cargar ni nada por el estilo.

Saludos.
No hay ninguna aplicación y por lo visto en el despecie de la misma, ni con una actualización de firmware se puede corregir, el micro usb es exclusivamente para datos.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Iconia con Rom HoneyVillain, desde memoria interna con moboplayer reproduciendo MKV a 720p va a cámara lenta, con sonido e imagen desfasados y no termina de reproducir, se queda "pajarita".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Denis1990 Denis1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD, XPERIA X10, ARC, GALAXY S, SCL, II, MINI, WILDFIRE, DESIRE HD, DESIRE Z Y ICONIA A500
Tu operador: Yoigo
Yo si quieres tengo una con 1 semana de uso y con garantia. Si te interesa escriveme un privado
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
mindingui mindingui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
Con diceplayer reproduce los mkv a 720 de maravilla sin tirones y fluido desde un lapiz usb
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si os pasa a alguien de vosotros. Estoy viendo un video de youtube en mi A100, y a los 2 minutos aprox. , se para, pero no sólo el video, se apaga el aparato. Vuelvo a encender, vuelvo a poner el vídeo de youtube, y al mismo tiempo ocurre lo mismo.

Alguna experiencia similar o os va bien el video ???
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 07:17:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si os pasa a alguien de vosotros. Estoy viendo un video de youtube en mi A100, y a los 2 minutos aprox. , se para, pero no sólo el video, se apaga el aparato. Vuelvo a encender, vuelvo a poner el vídeo de youtube, y al mismo tiempo ocurre lo mismo.

Alguna experiencia similar o os va bien el video ???
Has mirado que no se apague la pantalla a los dos minutos, hay veces que por caprichos del gestor de memoria en unión del programa de toutube que es una mierda, el segundo no indica al primero que no apague la pantalla y éste pasado el tiempo la apaga.....

Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 09:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Has mirado que no se apague la pantalla a los dos minutos, hay veces que por caprichos del gestor de memoria en unión del programa de toutube que es una mierda, el segundo no indica al primero que no apague la pantalla y éste pasado el tiempo la apaga.....
Es verdad, a ver si será eso. Funcionando normal, la pantalla del aparato se apaga a los 2 minutos aprox. si no se usa o no se toca la pantalla, i al reproducir un video, a los 2 minutos se apaga, creo que has dado en el clavo, pero esto se podrá configurar no ??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando digo configurar me refiero a que, teniendo igualmente activado el apagarse la pantalla después de 2 minutos de no uso, que cuando reproduzco un vídeo, ya sea en youtube o donde sea, que no se me apague la pantalla. Por que si tengo que cambiar la configuración de apagado de pantalla cada vez que voy a ver un vídeo, y tras verlo, dejarla como estaba a 2 minutos, voy apañado.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuando digo configurar me refiero a que, teniendo igualmente activado el apagarse la pantalla después de 2 minutos de no uso, que cuando reproduzco un vídeo, ya sea en youtube o donde sea, que no se me apague la pantalla. Por que si tengo que cambiar la configuración de apagado de pantalla cada vez que voy a ver un vídeo, y tras verlo, dejarla como estaba a 2 minutos, voy apañado.
El problema creo que corresponde al programa que gestiones los videos de youtube, lo haces a traves de Opera creo recordar tenia una forma de que no se apagare, cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y te lo miro...

Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Ikaos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 00:51:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /