|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta
Tengo un Galaxy S desde hace poco y necesito saber una cosa si mi firmware es 2.2.1 FROYO.BUJS3 puedo instalar ROMs JVQ?
|
|
|
||||
|
||||
Una vez instale una rom y se me quedo el movil pillado en la pantalla de inicio donde sale GALAXY S GT I9000 asta que pude reinstalar
|
|
||||
|
||||
Claro que puedes, comprueba que tienes acceso al combo de 3 botones, hazte un backup de la carpeta EFS y sigue los tutoriales al pie de la letra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mira el movil lo tengo rooteado lo unico fue que al intentar instalar la ROM CriskeloRom Gingerbread se me quedo pillada el Galaxy S en la pantalla de inicio y se reiniciaba solo lo unico que podia hacer era entrar en el modo download asta que puse odin con la antigua ROM oficial de vodafone y lo pude restaurar.Lo que nose si influye que tenga al principio FROYO y luego le puse CriskeloRom Gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Probablemente fuera por pasar de Froyo a una cocinada Gingerbread. Antes de meter una ROM cocinada deberías hacer una intalación completa de una ROM no cocinada y que sea de la misma versión de Android.
Por ejemplo, si quieres meter una cocinada basada en Android 2.3.4, deberías flashear primero la ROM JVR (o cualquier otra 2.3.4) con instalación limpia, y a partir de ahí puedes poner todas las cocinadas que te apetezcan siempre que estén basadas en 2.3.4. PD.- Una vez aclarado esto, si tienes dudas en concreto sobre alguna ROM, es mejor que preguntes en el hilo correspondiente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probablemente fuera por pasar de Froyo a una cocinada Gingerbread. Antes de meter una ROM cocinada deberías hacer una intalación completa de una ROM no cocinada y que sea de la misma versión de Android.
Por ejemplo, si quieres meter una cocinada basada en Android 2.3.4, deberías flashear primero la ROM JVR (o cualquier otra 2.3.4) con instalación limpia, y a partir de ahí puedes poner todas las cocinadas que te apetezcan siempre que estén basadas en 2.3.4. PD.- Una vez aclarado esto, si tienes dudas en concreto sobre alguna ROM, es mejor que preguntes en el hilo correspondiente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando ves las roms cocinadas o modificadas siempre pone Based:JVQ por ejemplo... eso significa que tienes que buscar la JVQ la stock y ponerla y luego sobre esa JVQ poner la cocinada....
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por wankapo Día 09/09/11 a las 14:58:34. |
|
||||
|
||||
Es tal como acabas de decir: Antes de meter una 2.3.4 cocinada, haz una instalación limpia de la ROM en la que esté basada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok muchas gracias primero rom limpia 2.3.4 y luego meto las que mas me guste que sean basada en 2.3.4.Una cosa mas si yo pongo una rom limpia JVR y luego pongo una cocinada JVQ pasa algo?
|
|
||||
|
||||
Prueba y nos lo dices tu.... si te están diciendo que han elaborado una cocinada a partir de una base X y tu te empeñas en poner la base Y y después te da problemas.... luego no vengas preguntando que por que no me funciona tal cosa o tal otra se me cierra... por que ya sabrás la respuesta
|