|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ace con conector USB/bateria estropeados
Hola!
Tengo un movil de un amigo mio, que no se como se ha cargado su SG Ace, el SAT no se lo repara poque dice que es por agua, cosa que mi amigo jura y perjura que no. Bueno al lio, diagnostico SAT => humedar conector USB/Power. Pierde garantia porque ya sabeís como va el rollo. El problema no es que no carge, que si lo hace y aun más una vez encendido agunata bastante, sino que la bateria o el hardware relacionado con ella no va bien, le instalo el batery life y sale que en Voltaje 3 mV, el porcentaje se vuelve loco. Desconecto el cable de alimentación y la bateria se queda un buen rato como si siguiera cargando. Y el modo USB, no se si es que no funciona porque Ni W7, WXP, ni ubuntu reconocen el dispositivo, porque no posee ID. Hardware. Queria hacerle una actualización + root y un wipe a la bateria, pero me es imposible porque el Kies no lo pilla. Ahora mismo lo tengo en arroz por 24H, por si Dios existe o no. Alguna Idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Dejalo en arroz 48 horas mejor.
De todsa maneras, lo de la humedad no suele fallar (que no tiene porque ser agua directametne) las pegatinas que traen dentro cambian de color y ya se sabe si han tenido humedad. Puede ser que tenga la mala constumbre de irse a la ducha y dejar el telefono encima del lavabo mientras se ducha (vaho = humedad), o como el típico que va la playa con el móvil y la propia humedad + salitre aunque no te bañes se acaba notando. Si quieres intentar rascar un poco a la garantia, diles que te demuestren que realmente ese aparato esta húmedo y que te enseñen las pegatinas que han cambiado de color. Saludos.
|
||||
|
||||
Si yo conozco a mi amigo y se que se lo ha cargado él, pero bueno.
Gracias por la yuda, tengo que pasarme por la seccion de roms, pero se puede actualizar a 2.3.3 mediante el Hboot + flash zip que lleva por defecto el teléfono? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Tendrá froyo y no tendrá recovery... no podrás hacerlo jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
las fundas de silicona / gel también producen humedad o mas bien sulfato
cualquier funda que pongas tiene que tener respiración o algo para evitar eso las lizas no sirven y peor las que cubren la pantalla estas no sirven ![]() ![]() esta si por que tiene rombos de ventilación ![]() ![]() eso me lo dijo un tecnico ;)
||||||
|