|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype con videollamada para nuestros 9003 con Froyo
Hola, esta version modificada de Skype funciona en nuestros i9003 y con las 2 camaras. Para que funcione bien la camara delantera hay que elegir una resolucion de 640x480 (se puede modificar esto y mas cosas en un apartado que pone Tweaks).
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310453426 Y el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...153285&page=21 Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado el descargable modificado de skype y casi funciona.
Me explico, puedo hacer funcionar la camara delantera pero la imagen queda rotada 90 grados. Alguna solución? Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo a parte del problema de la rotación, me aparece un color verde parpadeando continuamente que hace del todo imposible una buena conversación. He probado Tango y nada de nada tampoco y con gingerbread y wifi a tope. Calidad penosa! |
|
|
||||
|
||||
|
El tango con froyo va perfecto. Con ginger no va ningun programa de videollamada con la camara delantera. Razon x la q he vuelto a kc1
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por contradecirte, pero cuando instalas skype te avisa que con froyo solo podras usar la trasera. Con tango ya puedo usar la camara pero no los auriculares. Que le vamos a hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
La version pirata si que deja utilizar la delantera..... pero en nuestros scl cuesta que vayan los programas de videollamadas, salen pantallazos verdes en todos los programas menos tango...
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio os funciona tango con samsung galaxy scl i9003 ???? porque yo veo mi recuadrito y todo pero la otra persona no me ve aun.....
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a parte no me deja instalar la version modificada de skype.... sabeis porque ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||