SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
charlotron charlotron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 10.1 P7510 + LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
guiño Puedo instalar cualquier versión de rom gingerbread o tiene que ser concreta para mi tlf?

Buenos días, seguro que cualquiera me puede consultar unas pequeñas dudas.

No he visto ninguna ROM en el apartado de ROMS para el x10 mini pro que me acaban de regalar. Me gustaría instalarle Gingerbread y me gustaría ver las distintas opciones que pueda tener.
He visto varias ROMS Gingerbread en el apartado de ROMs, pero no he podido encontrar nada para el x10 MINI PRO (si para el x10 MINI, pero no para el pro).
Las dudas son esas, si puedo ponerle cualquier rom de Gingerbread cocinadas, o son específicas para algunos modelos. En caso de ser específicas, de donde puedo sacar alguna versión cocinada compatible con este móvil.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Solo puedes instalar las que son para el X10 Mini Pro y en el apartado de roms hay varias. Tambien puedes buscar otras mas en xda developers.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:27:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /