Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
AnibalPB AnibalPB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Wildfire

Saludos desde Argentina

Hola amigos de HTC Manía,

Antes que nada, quiero felicitar al equipo que conduce el sitio y a la comunidad, ya que se vé de lejos lo activos que están los foros y la "buena onda" (como decimos acá) que todos ponen para ayudar unos a otros, casi al instante y siempre desinteresadamente... creo que eso es lo que hace a HTC Manía uno de los mejores si no el mejor lugar donde los afortunados poseedores de PDAs de esta compañía podemos recurrir.

Como puse en el título, soy un argentino que hace un tiempo encontré en esta web la respuesta a muchas preguntas sobre mi teléfono, una Wildfire negra. Después de mucho leer y enriquecerme con las experiencias de otros, decidí registrarme y participar más activamente.

Seguramente en poco tiempo verán mis comentarios (y preguntas también) en el foro de Wildfire... hasta pronto y allí nos vemos!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Bienvenido a HTCMania @AnibalPB estas en tu casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 17:32:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /