|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO IPHONE 4 16 GB ORANGE!!!!!! Nuevo
Lo vendo por 250 euros. No tengo buena cobertura donde vivo y lo vendo para pagar la penalización que Orange me cobra. Apenas tiene diez días. LO vendo con todos sus accesorios.
ANIMAOS, 250 EURELES!!!! Vivo en Madrid y prefiero entrega en mano. Ah!!! es negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poneros en contacto conmigo en el 636478530
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo estar interesado, esta en perfecto estado? mandame un privado con tu email y te dire el mio y me pasas fotos y concretamos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo decir que el primer dia que subio el post estuve ablando con él y me parecio una persona de confianza y le estuve preguntando y eso y me dijo que por lo menos el de vodafone lo habia conseguido por una portabiliadad que no llevo a cabo y se lo quedo. Asi que le pregunte por el riesgo debloqueo de imei y me dijo que el no entendia que no lo habia ni probado.
Ahi lo dejo.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||