|
Problemas para cambiar la radio
Pues resulta k ice el donwgrade y le instale una rom cocinada y asta aki todo perfecto, pues despues cambie la otra rom y resulta que me di cuenta que e perdio el visionary intento cambiar la radio, pero no me deja nose si es causa de aver perdio el visionary o no, lo e instalao otra vez pero me sigue sin dejar aver si me podeis echar una mano...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mírate si cumples los requisitos para poder hacer el cambio de Radio. Método 1. Pero hay otras opciones para flashear la Radio que están explicadas en el foro.
Saludos. |
|
Yo creo que si, yo estao mirando de reiniciar en bootlader y en vez de salirme la barra roja ami me sale creo k es verde y pero no se me cambia me dice error luego. Tambien lo e probao con el 2º FastBoot Commander v1.0 y nada asi k ya nose que acer, tambien el titanium backup pro intento actualizarlo y me dice: el archibo de paquete no esta firmado correctamente, nose me da la sensasion kno soi rott. Aver si me podeis echar una mano...
|
|
|
Cita:
Tengo Versión de Android: 2.3.3 Version de HTC Sense : 3.0 Version de Software: KingDroid Expresso v1.0 Version de Kernel: 2.6.35.13-UNITY-VE-g6ffd971mdj@mdj#3 Version de banda base: 12.28.401.1 CL67911 release-keys Me puede alguien echar un cable? He notado que me consume bastante mas bateria que antes de rootear. Como lo puedo solucionar? GRacias |
|
Aver si alguien nos puede echar una mano por favor, yo esk kiero cambiar la radio,xk pierdo la cobertura enseguida y se me cortan las llamadas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|