|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() [b] Marca: NOKIA Modelo: LUMIA 800 negro Compañía: LIBRE Precio:320 Estado: A ESTRENAR Desperfectos: Entrega/Envío: a convenir Ubicación:JAEN Forma de Pago: ingreso cuenta en mano o contrerrembolso Factura: no Tiempo de Uso: deciros que he perdido la caja absurdamente, pero en su lugar regalo bluetooth y funda de cuero, oprtunidad unica, mas tarde subire las fotos para evitar posibles problemas, el que contacte sea por que esta seguro el treminal ha sido probado y va a la perfeccion, ya sabeis es un maquinon ![]() Última edición por pedropino Día 13/12/11 a las 14:37:22. Razón: REBAJADO SOLO HOY |
|
|
||||
|
||||
buenos días! al final se ha vendido?
|
|
||||
|
||||
bueno , pues no te lo he comprado al final, porque no me fio porque no tienes factura y lo imprensidible que es la caja original para este movil tan nuevo , si tu no lo ves asi , no es mi problema, porque si lo tuvieras todo completo te digo que lo tendrias vendido sobre la marcha y mas a ese precio , saludos y suerte
Post: nos gusta siempre llamar a la gente informales cuando al vendedor le interesa cuando el producto esta imcompleto , pero que vamos , a mi ya me da igual. Suerte y Salud
||||||
|