Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
tebi_23 tebi_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Activacion forzada de servicios al inciar.

Me he dado cuenta que cualquier aplicacion anti robo en android no te da las siguiente garantia cuando te roban el terminal.

- el supuesto ladron al apagar y cambiar la sim card , no te dara forma de controlar tu smartphone de forma remota ya que necesitaras que él se conecte via wifi o 3g, para que se te notifique del numero o serial de la nueva sim card.

teniendo esto como informacion no habra la forma de forzar el wifi, gps y 3g al momento de encender el terminal? alguna aplicacion?

de no haber aplicacion para ello, cuales serian los comandos destinados a estas acciones de activacion, para crear una aplicacion para este efecto?

les agradeceria de ante mano su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tebi_23 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que cualquier aplicacion anti robo en android no te da las siguiente garantia cuando te roban el terminal.

- el supuesto ladron al apagar y cambiar la sim card , no te dara forma de controlar tu smartphone de forma remota ya que necesitaras que él se conecte via wifi o 3g, para que se te notifique del numero o serial de la nueva sim card.

teniendo esto como informacion no habra la forma de forzar el wifi, gps y 3g al momento de encender el terminal? alguna aplicacion?

de no haber aplicacion para ello, cuales serian los comandos destinados a estas acciones de activacion, para crear una aplicacion para este efecto?

les agradeceria de ante mano su ayuda.

Si no me equivoco la aplicacion where is my droid te deja activar comandos mandando SMS al telefono susodicho, hace tiempo que lo use pero antes funcionaba de lujo.
Viejo 07/09/11, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Si no me equivoco la aplicacion where is my droid te deja activar comandos mandando SMS al telefono susodicho, hace tiempo que lo use pero antes funcionaba de lujo.
Esta claro pero como sabras el numero del celular para enviar comando sms si cambiaron el sim card?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tebi_23 Ver Mensaje
Esta claro pero como sabras el numero del celular para enviar comando sms si cambiaron el sim card?
Pues creo recordar que habia configuración tipo "nueva sim -> mensaje de texto al numero elegido".
Viejo 07/09/11, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Pues creo recordar que habia configuración tipo "nueva sim -> mensaje de texto al numero elegido".
Realize 1 prueba al cambiar la sim
en avg pro me notifico la serial de la nueva sim pero con esa serial no pude desterminar el nuevo numero como para poder madar comandos sms, pero ten encuenta que para esa notificacion tiene que estar activado wifi o 3g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:08:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /