|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[stock rom][2.3.6][MULTI-LANG] P1000XWJQ8_P1000PHNJQ1_P1000XXJPZ
Toda la informacion sacada de XDA, post original:
Probada y funcionando con root en GT (GSM) Instalar con Odin en PDA, con repartition y pit. Posteriormente he hecho wipe data cache y factory reset. Acceso Root, tambien de xda con odin y poniendo en pda CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS, sin repartition ni pit. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885734 Despues de hacer esto hay que instalar superuser desde el market, abrir superuser y opciones -- preferencias -- actualizar ....aunque de error al reiniciar la tab el root funciona. Saludos. Última edición por rebelde_ Día 05/03/12 a las 13:00:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a simberia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has estado atento simberia...hoy la han sacado y ya la has puesto en HTCMania..jejeje.
Dime, esta ROM enjaula la TAB? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso Root, tambien de xda con odin y poniendo en pda CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS, sin repartition ni pit.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885734 Despues de hacer esto hay que instalar superuser desde el market, abrir superuser y opciones -- preferencias -- actualizar ....aunque de error al reiniciar la tab el root funciona. Saludos. ![]() La Rom va muy bien, cámara, wifi, BT, HSDPA, GPS, etc... la instalé esta tarde y de momento se ve muy fluida. Tiene alguna nueva app pero sigue conservando la aparencia de las anteriores JQx A ver que tal gestiona el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo... menos mal que algunos seguimos de cerca la visa de nueatra tab...
Yo por qhora tengo la miui y va cañon, por lo que esperaré a ver qué nuevas roms salen de esta stock. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejee si, andaba enredando con la tab y lo vi, pasaron horas y vi que nadie lo habia puesto aqui y la puse. Lo del enjaulamiento pues es como las otras oficiales, creo que si, pero ya hay tambien por ahi una apk que desenjaula nuestras tap. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la informacion sacada de XDA, post original:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380595 Probada y funcionando con root en GT (GSM) Instalar con Odin en PDA, con repartition y pit. Posteriormente he hecho wipe data cache y factory reset. Acceso Root, tambien de xda con odin y poniendo en pda CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS, sin repartition ni pit. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885734 Despues de hacer esto hay que instalar superuser desde el market, abrir superuser y opciones -- preferencias -- actualizar ....aunque de error al reiniciar la tab el root funciona. Saludos. ![]() Un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste la sctock 2.3.3. con odin?...es el mismo proceso que para instalar la stock, te sirve el mismo manual y el archivo pit que viene, solo tienes que descargarte la nueva rom que es un archivo .tar. Pones la tab en modo download abres odin y pones en pda el archivo .tar y en pit pones el archivo .pit, marcas repartition rambien y le das a start. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con odin sin problemas.Parece q va muy bien.Cierta mejora de rendimiento,GPS bien...
Última edición por Rurik73 Día 13/12/11 a las 20:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste la sctock 2.3.3. con odin?...es el mismo proceso que para instalar la stock, te sirve el mismo manual y el archivo pit que viene, solo tienes que descargarte la nueva rom que es un archivo .tar.
Pones la tab en modo download abres odin y pones en pda el archivo .tar y en pit pones el archivo .pit, marcas repartition rambien y le das a start. ![]() Gracias. Yo actualicé la Tab con el Kies por lo que no soy muy ducho con el Odin. Entonces, según he entendido, pongo en el PDA el archivo TAR de 381MB, marco la casilla Repartition junto a las que ya están marcadas, es decir, Auto Reboot y F. Reset Time. Sólo me faltaría el archivo pit que mencionas que debería de utilizar el que el forero Venables colgó en el hilo de la 2.3.3 de Stock: GT-p1000_mr_PIT.zip http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305119861. Y a flashear! Es así entonces? Muchísimas gracias de antemano por la aclaración ya que no me gustaría tener una bonita empanadilla de casi 500 euros de pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato:
A que llamais "stock" rom ? Estoy intentando descifrar todo esto para actualizar mi GT-1000. Actualmente tengo la 2.3.3 "italiana" (PDA:JQ1 PHONE:JPZ CSC:JQ1(ITV). A que version me recomendais actualizar? Gracias por vuestra ayuda! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo actualicé la Tab con el Kies por lo que no soy muy ducho con el Odin. Entonces, según he entendido, pongo en el PDA el archivo TAR de 381MB, marco la casilla Repartition junto a las que ya están marcadas, es decir, Auto Reboot y F. Reset Time. Sólo me faltaría el archivo pit que mencionas que debería de utilizar el que el forero Venables colgó en el hilo de la 2.3.3 de Stock: GT-p1000_mr_PIT.zip http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305119861. Y a flashear!
Es así entonces? Muchísimas gracias de antemano por la aclaración ya que no me gustaría tener una bonita empanadilla de casi 500 euros de pisapapeles ![]() Correcto!. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres tocar, la que tienes va bien. Y si quieres trastear un poco pues actualiza, tampoco vas a notar mucha diferencia. Puedes seguir el manual de ese hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829 lo unico que cambia es el archivo que pertenece a la rom el .tar y lo del dbdata.zip te lo puedes saltar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Kernell que sea soportado para voodoo sound
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada a la perfección. Mil gracias simberia!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como corregir las desconexiones Wifi que provoca esta Rom?
Es jodido, la he instalado 6 veces, le he hecho de todo tipo de Wipes, la he metido con todo tipo de Roms bases (overcome, stock, etc). Y nada, es meterla, encender el wifi, y desconectarse cada 5 o 6 seg, y volverse a conectar solo, y asi sucesivamente hasta el infinito. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como corregir las desconexiones Wifi que provoca esta Rom?
Es jodido, la he instalado 6 veces, le he hecho de todo tipo de Wipes, la he metido con todo tipo de Roms bases (overcome, stock, etc). Y nada, es meterla, encender el wifi, y desconectarse cada 5 o 6 seg, y volverse a conectar solo, y asi sucesivamente hasta el infinito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace nada de gracia que me enjaule la TAB, se puede prevenir o hacer algo despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Quizas espere a que este algo mas avanzado ICS para toquetearla.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enjaula la tab? Si fuera así como se desenjaula?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Flasheada sin problemas. xD
Estás aquí
|