|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con batera carga
Estoy empezando a tener problemas para cargar el telefono, por alguna razon conecto el cable al telefono y no carga nada ni prende el LED
por alli vi unos posts similares a ello y queria preguntar si esto puede ser problema por el ROM que tengo instalado, el rom que tengo lo llevo usando masomenos como 2 meses y apenas me esta dando problemas a la hora de cargar. La unica forma en la que puedo cargar el telefono es conectandolo a la computadora y con el telefono apagado. tampoco puedo accesar a la memoria cuando lo conecto a la PC la PC me lo identifica como USB desconocido, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Es probable que el problema sea del cable usb o del conector del telefono, mi hermano le paso lo mismo que cuentas y tubo que comprar un cargador de baterias.
|
|
||||
|
||||
no de echo la bateria esta buena, el problema va ser el conector porque la unica forma de cargar el telefono es apagado y conectado a la PC y luego quiero conectar el telefono a la PC para ver la memoria y me lo detecta como USB desconocido prende el led cuando se carga pero no carga nada, voy a llevarlo a que lo reparen lo bueno que no me cobran nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|