|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que le pasa al Go Launcher Ex
Os comento el tema. He realizado un flasheo a mi rom y ahora cuando configuro los distintos escritorios y apaago el movil o lo reinicio me aparecen todas las pantallas descolocadas, mezcladas y hecho todo un lío, antes no me pasaba esto, tenía siempre configurado como yo lo dejaba, alguien sabe porque me sucede esto???
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la peticion... pero yo no uso go launcher (uso la de peteking)! No siempre esta desordenado, ami se me colocan cosas en carpetas k no son y otros sueltos!... y el watsap se me borran las ultimas conversaciones, ultimas llamadas... y alguna otra cosa k se me olvida!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No le ha pasado esto a nadie??? por favor responder algo porque ya incluso estoy pensando que tenga un bicho el móvil, ya me entendéis...
Configuro y vuelvo a configurar y cuando reincio o apago y vuelvo a encender me salen todos los iconos revueltos.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
No le ha pasado esto a nadie??? por favor responder algo porque ya incluso estoy pensando que tenga un bicho el móvil, ya me entendéis...
Configuro y vuelvo a configurar y cuando reincio o apago y vuelvo a encender me salen todos los iconos revueltos.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Reinstale, y parece que se soluciono... bugs raros del sistema diria yo.
|
||||
|
||||
A mi no me da problemas, sí no encuentras solución desinstala e instala nuevamente el go..... y en último de los casos cambia la ROM o vuelve a desintalar e instalar la que llevas, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso en la HTC Desire con una rom cocinada. Como dicen, reinstala y no vuelve a pasar.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
Pues lo voy a volver a hacer porque es la tercera vez que reinstalo la rom, voy a seguir todos los pasos de nuevo para ver si hago algo mal pero creo que no. Gracias a todos de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la oficial y go launcher y si reinicio en ocasiones me saca iconos de las carpetas que tengo del menu de aplicaciones.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|