27/03/12, 10:24:09
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por trekminal
Ante todo disculpas si esto no va en ROM's, que algún moderador lo mueva si es necesario. Gracias.
Veréis... tras casi dos años con ROM's con Sense (casi siempre con LeeDrOiD) me decidí a probar una sin Sense, concretamente la MildWild versión Cyanogen. La verdad es que estoy muy contento con ella, excepto porque no es capaz de emparejarse con el Bluetooth de mi coche, un Chevrolet Aveo del modelo nuevo. El caso es que con la LeeDrOiD sí que lo hace, y a la primera.
El BT de esta ROM funciona bien, porque sí que puedo parear la Desi con mi tablet, una Asus Transformer Prime y con el bluetooth del coche de un amigo, un Audi A4.
Alguien sabe si es posible cambiar el módulo BT de una ROM a otra? Qué archivos hay que sustituir? Cambiar de radio y/o de RIL haría algo? Lo que he probado es a emparejar el teléfono con el coche con la LeeDrOiD, exportar el "Emparejamientos bluetooth" con Titanium Backup y luego importarlos a la MildWild, pero no funciona.
Mil gracias. Ah!... ya pregunté en el hilo de la MildWild pero no recibí respuesta. 
|
Estas consultas en el hilo de la Rom que lleves te lo muevo ...
|