ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
ivan2912 ivan2912 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Animated Flip Clock

Tengo el reloj animado funcionando perfectamente, pero cuando activo las animaciones de tiempo, se visualizan unos cuadros negros en la pantalla,ya sean nuves, lluvia, etc, pero se ve en cuadros, alguien sabe xq pasa esto? no creo que sea por tema de rendimiento, alguna funcion que este desactivada, si alguien esta al tanto de esto, sabe q el q sta funcionado esta sacado del htc desire, yo me pregunto, como el wildfire S , tiene las mismas proporciones de pantalla,no se podria sacar de ese y introducirlo como si se tratara del reloj de la desire? nose si me explico,
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivan2912 Ver Mensaje
Tengo el reloj animado funcionando perfectamente, pero cuando activo las animaciones de tiempo, se visualizan unos cuadros negros en la pantalla,ya sean nuves, lluvia, etc, pero se ve en cuadros, alguien sabe xq pasa esto? no creo que sea por tema de rendimiento, alguna funcion que este desactivada, si alguien esta al tanto de esto, sabe q el q sta funcionado esta sacado del htc desire, yo me pregunto, como el wildfire S , tiene las mismas proporciones de pantalla,no se podria sacar de ese y introducirlo como si se tratara del reloj de la desire? nose si me explico,
un saludo
A mi tambien me pasa, es algo normal, por que la Wildfire no tiene GPU, por eso salen cuadrados, por que no los procesa, no se puede hacer nada para eso, ya es mucho pedir que funcione el reloj animado
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, pues me quedo con las ganas,nos conformaremos....,aunque me parece extraño que cuando le das al widget de tiempo si que reproduce los efectos de lluvia y la del limpia.

un sld
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivan2912 Ver Mensaje
Muchas gracias, pues me quedo con las ganas,nos conformaremos....,aunque me parece extraño que cuando le das al widget de tiempo si que reproduce los efectos de lluvia y la del limpia.

un sld
que?? te reproduce el efecto de la lluvia??

Donde descargaste ese reloj!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que me explicado mal..., La animacion que viene con el reloj , efecto lluvia etc, me salen cuadros negros, se visualiza mal. Yo me referia al widget de tiempo que viene por defecto en el wildfire , cuando llueve, sale el limpia y las gotas de agua similar a lo que faya cuando llueves y pones el reloj animado cn lo del tiempo, nose si me explico, te pongo un video para que sepas lo q te digo
un saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh pero eso esta en desarrollo por el equipo de XDA-dev, todavia no es estable, tambien estan haciendo una ROM con gingerbread 2.3 y sense original 2.1, pero tambien esta en desarrollo, hay muchos problemas para hacer que funcione
te dejo el link del tema de la rom, pero te advierto que no funciona el GPS y el bluetooth, solo si la quieres probar...

http://forum.xda-developers.com/show...067868&page=24
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 13:49:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /