|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema boton power, NO FUNCIONA !!! AYUDA PORFAVOR !!
Hola chicos, tengo el nexus rooteado y con froyo.
Ya me andaba fallando el botón de encendido pero me ha dejado de funcionar !! Lo compré en USA por ebay y lo cierto es que no me mandaron la factura ![]() Podeis darme alguna solución?? Estoy algo desesperado con el tema porque echo mucho de menos mi n1 !! O si conoceis alguna tienda la cual la repare o algo así? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habras hecho mil pruebas verdad?
Quitar la bateria .... Ponerlo a cargar y quitar la bateria de golpe ... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastaba que subieses solamente el hilo en el que has escrito lo mismo sin abrir otro... Te iban a ayudar de igual manera...
La app "screen mode" te cambia el boton de encendido por el trackball para que puedas funcionar, porque ese es un fallo comun del Nexus One... Aqui tienes toda la info: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=boton
|
||||
|
||||
|
lo se lo se, he hecho mil millones de pruebas !!
Y turkinho ya conozco esa aplicación pero hay un pequeño problema !!! Si no arranca el movil como CARAJO voy a instalar dicha aplicación?¿?¿ No puedo (((Mi ultimo recurso es buscar alguna tienda aqui en madrid que sea capaz de repararlo !!! Teneis idea de alguna? O incluso en españa, me da igual mandarlo a cualquier parte de españa con tal de recuperarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ningun sitio mas que hablar con HTC del asunto... Aun asi, prueba cada poco tiempo a ver si enciende porque en un momento lo hara y podras poner la app...
|
||||
|
||||
|
hola, llevalo al sat de htc España, que no te cubra la garantia no quiere decir que no puedas pagar tu el arreglo.
Encontre estos datos por otra web, no se si seran correctos, de todas formas te los pongo: SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek Teleservice (Arvato Teleservice) Avda. De Castilla, 1 Polg. Ind. San Fernando de Henares 28830 Madrid Telf. 916600370 – ext. 203 Telf. 902365095 Telf. 952363322 Fax: 952344033 Fax: 916752552 Email: [email protected] Email PRESUPUESTO de REPARACIÓN: [email protected] quizas haya mas htc, yo encontre este, espero que se te solucione pronto el problema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te pilla mas cerca yo en su día una Qtek S200 me tocó enviarla a Málaga ya que depende del IMEI no me cubría la garantía la de Madrid y he encontrado estas señas por si te pilla mas cerca:
Teleservice International C/ Sigfrido (Pol. Ind. Alameda), 29, 29006 Malaga Tfno: 952 041 039 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo y me había dado por vencido, tengo un post con mi experiencia, no te des por vencido, enchufa el nexus, dejalo enchufado y coloca la bateria varias veces hasta que prenda, lo hice mil veces hasta que ocurrio el milagro. ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como me habéis acojonado con lo del botón me he dado cuenta que la rom que ha colgado GIKE de froyo 2.2 en el subforo de rooms es capaz de encender el nexus pulsando la bolita que tanto nos gusta a si que ahora he puesto que se suspenda el móvil a los 30 segundos y ya no tocó el botón de power más que cuando apago el móvil por que como se me rompa el botón de power no se como voy a actualizar las rooms si no puedo entrar al recovery a si que recomiendo que los que tengáis el nexus roteado instaléis una room que permita activar el móvil con el botón inferior que como ser rompa el de arriba adiós a instalar o actualizar desde el recovery
Saludos Edito por que aún no me he acostumbrado al swype y había palabras raras
Última edición por Antoniogp Día 06/07/10 a las 07:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como me habéis acojonado con lo del botón me he dado cuenta que la rom que ha colgado GIKE de froyo 2.2 en el subforo de rooms es capaz de encender el nexus pulsando la bolita que tanto nos gusta a si que ahora he puesto que se suspenda el móvil a los 30 segundos y ya no tocó el botón de power más que cuando apago el móvil por que como se me rompa el botón de power no se como voy a actualizar las rooms si no puedo entrar al recovery a si que recomiendo que los que tengáis el nexus roteado instaléis una room que permita activar el móvil con el botón inferior que como ser rompa el de arriba adiós a instalar o actualizar desde el recovery
Saludos Edito por que aún no me he acostumbrado al swype y había palabras raras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estadística de avería
Ya que parece ser un problema bastante común propongo hacer una estadística para saber a que nos enfrentamos. Me refiero a intentar averiguar sobre cuanto tiempo pasa antes de que empiece a fallar (ya se que depende del uso que se de al botón, pero una estimación no estaría mal) y a que porcentaje de N1 se le jode el botoncito de los eggs pasados unos determinados meses. Propongo que vayais diciendo, si vuestro boton no funciona o va fallando, cuanto tiempo ha pasado desde su adquisición, y por otro lado, gente que lleve ese tiempo o más con el N1 (menos no serviría) y no haya notado ningún fallo. Espero haberme explicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí despues de estas noticias me ha entrado el acojone: utilizo el trackball para sacar al movil del reposo y para arrancarlos, o entrar en el recovery (que parece las operaciones más arriesgada) recurro al quick boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acojoné y me gustaría poner que se desbloquee la pantalla con el trackball pero no encuentro la aplicación screen mode, si busco en el market solo me salen dos (gratuitas y otras de pago) pero no dicen nada del trackball son más para opciones de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acojoné y me gustaría poner que se desbloquee la pantalla con el trackball pero no encuentro la aplicación screen mode, si busco en el market solo me salen dos (gratuitas y otras de pago) pero no dicen nada del trackball son más para opciones de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único screen mode que me aparece es un widget que cambia el bloqueo automático pero nada de cambiar trackball por botón de encendido. No hay ninguna widget/app que bloquee la pantalla al pulsarlo? Para no tener que esperar a que se bloquee o apretar el botón power.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único screen mode que me aparece es un widget que cambia el bloqueo automático pero nada de cambiar trackball por botón de encendido. No hay ninguna widget/app que bloquee la pantalla al pulsarlo? Para no tener que esperar a que se bloquee o apretar el botón power.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
no se si todavia interesa el tema,pero yo me he intalado en el nexus one " screen tools 1 " y puedo apagar el telefono desde un icono de la pantalla y encenderlo con el boton de volumen,por ahora va genial.y gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://es.appbrain.com/app/lock-scre...ckscreenwidget |
![]() |
Estás aquí
|