|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy un torpe al instalar el Tomtom
Joer, me he bajado el tomtom de uno de los links que hay en el foro. Pero me surgen dudas:
En donde lo instalo? En el telefono o en la memoria? Y como le instalo los mapas? Tengo una HTC p3300 y el tomtom es el TOMTOM_6.032_crackeado.cab y los mapas v675.1409 Es que no se hacer na de na y estoy fustrado a tope! A ver si alguien me echa una mano, gracias! Última edición por melkwe Día 18/05/08 a las 21:57:31. |
|
|
||||
|
||||
Joer, me he bajado el tomtom de uno de los links que hay en el foro. Pero me surgen dudas:
En donde lo instalo? En el telefono o en la memoria? Y como le instalo los mapas? Tengo una HTC p3300 y el tomtom es el TOMTOM_6.032_crackeado.cab y los mapas v675.1409 Es que no se hacer na de na y estoy fustrado a tope! A ver si alguien me echa una mano, gracias! ![]() El tomtom yo lo instalaria en la memoria del dispositivo y los mapas en la tarjeta. El mapa copiar y pegar del PC a la tarjeta, se tira un rato Última edición por Golfo Día 19/05/08 a las 00:21:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|