|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows live messenger para android
Mi novia mientras investigaba por el applanet ha encontrado lo que parece ser la version oficial de windows live messenger pero en chino. Alguien sabe si existe una version traducida o si se puede cambiar dicho idioma?
Para encontrarlo solo teneis que abrir el applanet y buscar por msn y el cuarto que pone pica. Si buscais por windows live messenger salen dos y el segundo tambien parece oficial pero me pide cuenta en UK y no se abre. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por neoxom Día 06/12/10 a las 23:43:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero no del app planet. Es sencillo de usar y va d maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirla a algun sitio?
En el Applanet aparecen dos versiones y seguro ke una de las dos es malware. Si alguien la ha probado y certifica su originalidad que la comparta plis. Saludos.
|
||||
|
||||
|
entrais aquí:
http://3g.msn.cn/MobileMSN.html en los 2 primeros desplegables seleccionais Marca y Modelo Abajo en los 4 números que hay le damos al 3 que es para descargar al PC le damos al botón azul de abajo que pone no se qué y PC alfinal pues con el HTC Sync instalais esa aplicación y eso es el último messenger live 6.5 oficial de Microsoft... De microsoft China claro... aunque si poneis el movil en ajustes en inglés, el programa se pasa al inglés. Para que esté en inglés dejando el móvil en español había por ahí una traducción en Megaupload pero ha volado... Microsoft Ibérica tiene pensado sacarlo de aquí a poco... pero bueno funcionar funciona y tampoco es que haya que entender mucho... solo meter nombre usuario, password y vía |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q microsoft iberica acabara sacand la ver oficial aqui como ya hizo para iphone... en este trimestre imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
en los 2 primeros desplegables seleccionais Marca y Modelo
Abajo en los 4 números que hay le damos al 3 que es para descargar al PC le damos al botón azul de abajo que pone no se qué y PC alfinal pues con el HTC Sync instalais esa aplicación y eso es el último messenger live 6.5 oficial de Microsoft... De microsoft China claro... aunque si poneis el movil en ajustes en inglés, el programa se pasa al inglés. Para que esté en inglés dejando el móvil en español había por ahí una traducción en Megaupload pero ha volado... Microsoft Ibérica tiene pensado sacarlo de aquí a poco... pero bueno funcionar funciona y tampoco es que haya que entender mucho... solo meter nombre usuario, password y vía[/quote] Hola acabo de descargar la version v6.8 no se que diferencia tenga con las anteriores.. mi pregunta es si la version que tienes si se pasa al inglés porque en esta me pude loguear pero ahora si que literalmente como dice la frase "está en chino"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi galaxy s2 que me llego hace unos dias, yo veo el msm de serie, el movil es de orange, todavia no lo utilize pq no utilizo msm, cuendo le clico, lo unico que me pide es:
registrarse: para poder utilizar mesenger en tu movil orange necesitas una cuenta orange mesenger by windows live. le doy a instalar gratis y me sale un mensaje que msm ya esta instalado en mi dispositivo y despues la pantalla para poner el mail y contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cómo el de Telcel con la actualización a Gingerbread viene un wlm pero funciona a través de una renta mensual en méxico $99.00 lo cual me parece un robo cuando ya les estas pagando un plan de datos. Así que lo.congele con titanium.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita tengo instalada la última versión que supuestamente corrigió algunos bugs; la interfaz me gusta, lo quite aún no me convence es que en segundo plano después de cierto tiempo se desconecta. Lo ideal seria para mi que no se desconectara, es el mismo pero que le pongo a Gochat
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||