Home Menu

Menu

HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Herramientas
Viejo 17/08/11, 14:21:48
Ginkgo Ginkgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No soy capaz de actualizar terminal liberado, version 1.34

Buenos días foreros, a ver si alguno me puede ayudar:

Tengo el DZ de vodafone empresa y lo liberé para pepephone, el caso es que al liberarlo no se que me hicieron exactamente porque tengo la versión 1.34 y no soy capaz de actualizarlo, tampoco a Gingerbread, se que la mayoría precisamente hacéis downgrade y root pero…. para lo poco puesto que estoy en android y con las aplicaciones que necesito… de momento no me hace falta.

Por ello me gustaría actulizar a Gingerbread oficial pero al intentarlo me pone que no hay actualizaciones disponibles para su teléfono (lo he intentado por wifi y 3G).

Por más que he leido en el foro no encuentro nada… he mirado el CID y me figura VODA034, y en terminal emulator me figura $ en lugar de # por lo que entiendo que no esta rooteado.

Si alguien me puede ilustrar se lo agradecería, la otra solución que me queda y que también tenia dudas era rootear y meter la Gingerbread no oficial, jeje pero me da miedo primero por mi…y segundo porque no se si al intentar rootearlo me lo puedo cargar si no se lo que me hicieron exactamente al liberar el móvil (era otra de mis preguntas), o siguiendo el tutorial no hay peligro.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 03:08:52
Chojino Chojino no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Virtuous Unity 2.35.0
Versión de Radio: Vision_Radio_12.56.60.25_26.10.04.03
Tu operador: Simyo
Si no te aparece ninguna actualización y quieres meterle gingerbread si o si tendras que hacerlo por la manera manual, root, s-off, etc... para este teléfono es muy fácil con los tutoriales que hay en este foro.
Yo le he hecho todo el proceso de meterle una ROM cocinada a muchos teléfonos (todos de compañía, ninguno libre) y la DZ ha sido el más rápido y más fácil.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 08:40:16
Ginkgo Ginkgo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, pero en principio esa sera mi ultima opción... aunque es bueno saber que es relativamente facil, me animo mas a hacerlo.

Como realmente no necesito root, me gustaría actualizarlo a la oficial, a ver si alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo similar, sino... me tocara rotearlo, q remedio
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:59:20
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Yo tambien estoy interesado aver si algun puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 20:31:02
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Apaga el movil, quita la bateria y vuelve a ponerla, y enciende pero manteniendo pulsado Power+Volumen Abajo.

Aparecera una pantalla de fondo banco. En la parte de arriba, aparecerá "S-OFF" o "S-ON". Es muy probable que al liberarlo te hayan dejado el movil con "S-OFF", lo cual es necesario para cambiar de rom y tal, pero por contra impide las actualizaciones oficiales. Si este es el caso, tendrias que localizar cómo volver a ponerlo en "S-ON" o reclamar al que te lo liberó para que lo haga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Reglas de Mensajes